Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Lo habeis visto? Buenisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmummoya13 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Muy muy bueno, directo al cuello del Swift Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 :clap1: No lo he visto, hoy me empapao todos los anuncios a ver si lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarblu Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Para una buena campaña publicitaria, no hace falta solo buenos creativos, sino empresarios que confien en su producto. Creo que este es un buen ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Otro que me parece de lo mejor en los ultimos años en anuncios de coches es el de Land Rover, refiriendose a no perder los instintos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Otro que me parece de lo mejor en los ultimos años en anuncios de coches es el de Land Rover, refiriendose a no perder los instintos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 lo podeis poner aqui???? y lo vemos???? gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.