Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Gran Especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Con permiso de Juanra, una foto del suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Y otro que vi yo en Madrid, perdonad la calidad pero fue con el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Buenissimo Xingu :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Buenissimo Xingu :blink: en tu nivel , no cambies.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 MUCHAS GRACIAS XINGU; NO CAMBIES... El de Juanra ES IMPRESIONANTEMENTE BELLO!!!!Por cierto Juanra todavia no nos ha presentado su maquina y estoy seguro que un post con la presentación seria bienvenido y no solo por mi. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Este 911 me encanta. Aqui una foto de uno que vi este verano en... en el taxi lo dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Y otro que vi yo en Madrid, perdonad la calidad pero fue con el movil <_< c***, ¿es que siempre vais con los móviles preparados para hacer fotos? Cuando era más joven, siempre iba preparado con el “bolígrafo” para “escribir”, no con la cámara para fotografiar. Yo, entre que preparo el móvil, me pongo las gafas porqué sino no veo un pijo, miro el menú donde esta la dichosa cámara, intento que mi ojo, el móvil y el objeto a fotografiar formen una perfecta línea recta y mis ojos se acostumbran a la mini pantalla, alterno la visión del ojo con la pantalla y la tecla que tengo que apretar y pienso “¡¡ ahora !!” el coche ya se ha ido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Y otro que vi yo en Madrid, perdonad la calidad pero fue con el movil c***, ¿es que siempre vais con los móviles preparados para hacer fotos? Cuando era más joven, siempre iba preparado con el “bolígrafo” para “escribir”, no con la cámara para fotografiar. Yo, entre que preparo el móvil, me pongo las gafas porqué sino no veo un pijo, miro el menú donde esta la dichosa cámara, intento que mi ojo, el móvil y el objeto a fotografiar formen una perfecta línea recta y mis ojos se acostumbran a la mini pantalla, alterno la visión del ojo con la pantalla y la tecla que tengo que apretar y pienso “¡¡ ahora !!” el coche ya se ha ido. Jajajajaja Aran ya te lo habia dicho pero lo repito bien alto: DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!! P.d.: Y tener tus tres maquinas, claro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Ah, se me olvidaba, gracias por el especial Xingular, el 911 siempre ha sido mi coche favorito.....cuando cambie el TT sera por uno de ellos (de 2ª mano evidentemente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Y otro que vi yo en Madrid, perdonad la calidad pero fue con el movil c***, ¿es que siempre vais con los móviles preparados para hacer fotos? Cuando era más joven, siempre iba preparado con el “bolígrafo” para “escribir”, no con la cámara para fotografiar. Yo, entre que preparo el móvil, me pongo las gafas porqué sino no veo un pijo, miro el menú donde esta la dichosa cámara, intento que mi ojo, el móvil y el objeto a fotografiar formen una perfecta línea recta y mis ojos se acostumbran a la mini pantalla, alterno la visión del ojo con la pantalla y la tecla que tengo que apretar y pienso “¡¡ ahora !!” el coche ya se ha ido. Jajajajaja Aran ya te lo habia dicho pero lo repito bien alto: DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!! P.d.: Y tener tus tres maquinas, claro <_< Me haces poner "colorao" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Y otro que vi yo en Madrid, perdonad la calidad pero fue con el movil c***, ¿es que siempre vais con los móviles preparados para hacer fotos? Cuando era más joven, siempre iba preparado con el “bolígrafo” para “escribir”, no con la cámara para fotografiar. Yo, entre que preparo el móvil, me pongo las gafas porqué sino no veo un pijo, miro el menú donde esta la dichosa cámara, intento que mi ojo, el móvil y el objeto a fotografiar formen una perfecta línea recta y mis ojos se acostumbran a la mini pantalla, alterno la visión del ojo con la pantalla y la tecla que tengo que apretar y pienso “¡¡ ahora !!” el coche ya se ha ido. Un semaforo en la calle Serrano de Madrid, el coche estuvo alli como casi 2 minutos , me dio tiempo de sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Y otro que vi yo en Madrid, perdonad la calidad pero fue con el movil c***, ¿es que siempre vais con los móviles preparados para hacer fotos? Cuando era más joven, siempre iba preparado con el “bolígrafo” para “escribir”, no con la cámara para fotografiar. Yo, entre que preparo el móvil, me pongo las gafas porqué sino no veo un pijo, miro el menú donde esta la dichosa cámara, intento que mi ojo, el móvil y el objeto a fotografiar formen una perfecta línea recta y mis ojos se acostumbran a la mini pantalla, alterno la visión del ojo con la pantalla y la tecla que tengo que apretar y pienso “¡¡ ahora !!” el coche ya se ha ido. Un semaforo en la calle Serrano de Madrid, el coche estuvo alli como casi 2 minutos , me dio tiempo de sobra Ah, vale, ASI cualquiera..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Y otro que vi yo en Madrid, perdonad la calidad pero fue con el movil :clap1: c***, ¿es que siempre vais con los móviles preparados para hacer fotos? Cuando era más joven, siempre iba preparado con el “bolígrafo” para “escribir”, no con la cámara para fotografiar. Yo, entre que preparo el móvil, me pongo las gafas porqué sino no veo un pijo, miro el menú donde esta la dichosa cámara, intento que mi ojo, el móvil y el objeto a fotografiar formen una perfecta línea recta y mis ojos se acostumbran a la mini pantalla, alterno la visión del ojo con la pantalla y la tecla que tengo que apretar y pienso “¡¡ ahora !!” el coche ya se ha ido. Un semaforo en la calle Serrano de Madrid, el coche estuvo alli como casi 2 minutos , me dio tiempo de sobra Ah, vale, ASI cualquiera..... Se me escapan muchos... pero a ese lo "oi" llegar a lo lejos Es mi coche favorito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.