Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Porsche duplicará su número de distribuidoras en China La compañía de vehículos de lujo Porsche planea duplicar el número de sus distribuidoras en China para aprovechar la expansión del mercado en el país asiático. "Por el momento contamos con nueve distribuidoras en China, y a finales de 2006 tendremos veinte", señaló un portavoz de la compañía alemana. El responsable de Porsche, Wendelin Wiedeking, se encuentra en la actualidad en Asia para negociar la expansión de la marca con las autoridades chinas. La compañía, con base en Stuttgart, registró un récord de ventas en Alemania en la primera mitad del 2005, con 9.850 unidades vendidas, un 10,2 por ciento de incremento. En China hay en la actualidad unos 10.000 vehículos de alto consumo, la mayoría importados de alta gama como el BMW 750 y el Mercedes Benz S600. Responder
aran Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Bueno, si no me atienden bien aquí, me iré a China, que tengo más por donde escoger.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.