Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Y por qué mis muñequitos no se rien? :p

Que mosqueo.

Porque le das al de arriba ( : lol : -> :lol: ) en vez de al de abajo ( : lol2 : -> :drool: )

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Kimi 2904 me gustaria sabe por que c*** llamas cazurros a la gente que voto lo contrario a lo que tu votastes,  me  lo esplicas por favor, cree que todos los votos son validos.

estoy con Currito, recordemos que esto es una democracia y cada uno puede votar a quien quiera :D

Incluso a Ruiz Mateos :lol:

Creo que Kimi se refería con lo de cazurro no a los votantes, sino al pilítico en cuestión (que ahora no se quien es :p )

Pero vamos...... que kimi lo diga por el mismo. Eso es lo que he entendido yo :drool:

Yo stoy de acuerdo, cada uno vota lo que le de la gana :D

Publicado
¿Y por qué mis muñequitos no se rien? :D

Que mosqueo.

Porque le das al de arriba ( : lol : -> :lol: ) en vez de al de abajo ( : lol2 : -> :p )

Eso es una explicación :drool:

:D:D

Publicado
Por cierto Rajoy es GAY, pero algunos incredulos de aqui te diran que no :D

Que alguien sea gay, no me molesta en absoluto, pero que quien representa a nuestro pais y digo NUESTRO PAIS, parezca gil***ollas en todas las fotos que le toman, y seamos el hazmereir con el ministrillo de exteriores que tenemos, si me molesta, que c***, me jode. :drool: :lol2:

Publicado
Que alguien sea gay, no me molesta en absoluto, pero que quien representa a nuestro pais y digo NUESTRO PAIS, parezca gil***ollas en todas las fotos que le toman, y seamos el hazmereir con el ministrillo de exteriores que tenemos, si me molesta, que c***, me jode. ;) :drool:

¿Que parece gil***ollas? :huh:

Je, eso es poco :wub:

Os vuelvo a poner la fotico, pa que opineis si parece gil***ollas.... o más :lol2::lol2:

(Ahora si se rien mis muñequitos :D )

post-23-1129930904.jpg

Publicado

Animalico............... "el tampoco lo haría" :p;) .

Esa es la cara que pone cuando sus amigos nacionalistas (Carod y demás) le dicen:

TO PA MI TO PA MI TO PA MI

Si no te voy a hacer pupita un el DIODENOLL

Publicado

Yo sigo sin entender una cosa.............como se pasa de la mayoria absoluta a la oposicion en 2 dias...............me parece que aun hay alguien mas cazurro por ahi.............

Tendra esta foto algo que ver...................

blairbushaznar8da.jpg

Publicado
Yo sigo sin entender una cosa.............como se pasa de la mayoria absoluta a la oposicion en 2 dias...............me parece que aun hay alguien mas cazurro por ahi.............

Tendra esta foto algo que ver...................

blairbushaznar8da.jpg

Pues...amigo mio, prefiero ver esta foto mil veces q la d nuestro actual presidente haciendose fotitos con mamporreros d la categoria d:

Fidel Castro (1 democrata donde los haya... ;) )

Hugo Chavez (q no confundir con Chaves!!!... :rolleyes: )

Mohamed VI (gran amante d España...)

Al menos antes España tenia 1 nombre y 1 posicion a nivel internacional, porq nos guste o no (parece ser q nos gusta , porq les copiamos en todo...) USA y el Reino Unido son las mayores potencias a escala mundial (sin contar Japon ni China).

Ahora d lo q quede d España no la va a conocer ni la madre q la pario!!!... :D

Saludos...cooordiales!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.