Jcl Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 ¿Y por qué mis muñequitos no se rien? Que mosqueo. Porque le das al de arriba ( : lol : -> ) en vez de al de abajo ( : lol2 : -> :drool: )
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 ¿Y por qué mis muñequitos no se rien? Que mosqueo. Porque le das al de arriba ( : lol : -> ) en vez de al de abajo ( : lol2 : -> ) ASI es :drool:
gelete Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Kimi 2904 me gustaria sabe por que c*** llamas cazurros a la gente que voto lo contrario a lo que tu votastes, me lo esplicas por favor, cree que todos los votos son validos. estoy con Currito, recordemos que esto es una democracia y cada uno puede votar a quien quiera Incluso a Ruiz Mateos Creo que Kimi se refería con lo de cazurro no a los votantes, sino al pilítico en cuestión (que ahora no se quien es ) Pero vamos...... que kimi lo diga por el mismo. Eso es lo que he entendido yo :drool: Yo stoy de acuerdo, cada uno vota lo que le de la gana
gelete Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 ¿Y por qué mis muñequitos no se rien? Que mosqueo. Porque le das al de arriba ( : lol : -> ) en vez de al de abajo ( : lol2 : -> ) Eso es una explicación :drool:
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 bueno, yo entiendo que se critique a los politicos, pero nunca a los votantes eh un saludo para kimi
guanterarefrigerada Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Ah, cooooño. Es que se me perdió el manual de instrucciones del foro.
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 :clap1: Ah, cooooño. Es que se me perdió el manual de instrucciones del foro.
topo9129 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Democracia :clap1: . VIVA ESPAÑA y fuera los revienta-paises. Seguro que alguno se da por aludido
aduanero1 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Por cierto Rajoy es GAY, pero algunos incredulos de aqui te diran que no Que alguien sea gay, no me molesta en absoluto, pero que quien representa a nuestro pais y digo NUESTRO PAIS, parezca gil***ollas en todas las fotos que le toman, y seamos el hazmereir con el ministrillo de exteriores que tenemos, si me molesta, que c***, me jode. :drool:
guanterarefrigerada Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Que alguien sea gay, no me molesta en absoluto, pero que quien representa a nuestro pais y digo NUESTRO PAIS, parezca gil***ollas en todas las fotos que le toman, y seamos el hazmereir con el ministrillo de exteriores que tenemos, si me molesta, que c***, me jode. :drool: ¿Que parece gil***ollas? Je, eso es poco Os vuelvo a poner la fotico, pa que opineis si parece gil***ollas.... o más (Ahora si se rien mis muñequitos )
guanterarefrigerada Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Dios santo... que este tio nos represente :drool: No deberia ni ser presidente de su escalera.
topo9129 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Animalico............... "el tampoco lo haría" . Esa es la cara que pone cuando sus amigos nacionalistas (Carod y demás) le dicen: TO PA MI TO PA MI TO PA MI Si no te voy a hacer pupita un el DIODENOLL
Robert_A6 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo sigo sin entender una cosa.............como se pasa de la mayoria absoluta a la oposicion en 2 dias...............me parece que aun hay alguien mas cazurro por ahi............. Tendra esta foto algo que ver...................
A3 Ambiente Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo sigo sin entender una cosa.............como se pasa de la mayoria absoluta a la oposicion en 2 dias...............me parece que aun hay alguien mas cazurro por ahi............. Tendra esta foto algo que ver................... Pues...amigo mio, prefiero ver esta foto mil veces q la d nuestro actual presidente haciendose fotitos con mamporreros d la categoria d: Fidel Castro (1 democrata donde los haya... ) Hugo Chavez (q no confundir con Chaves!!!... ) Mohamed VI (gran amante d España...) Al menos antes España tenia 1 nombre y 1 posicion a nivel internacional, porq nos guste o no (parece ser q nos gusta , porq les copiamos en todo...) USA y el Reino Unido son las mayores potencias a escala mundial (sin contar Japon ni China). Ahora d lo q quede d España no la va a conocer ni la madre q la pario!!!... Saludos...cooordiales!!!
villanubla2 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 odio a zapatero :blink: :clap1:
Publicaciones recomendadas