Guest Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Zopilote es el culpable de todos los males,incluso los del foro ASI. Os dejo un enlace que espero os guste...........subir el volumen de esos altavoces. http://antizopilote.bitacoras.com/archivos...etape_el_fumeta
jfk190 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 este post empieza a ser lamentable
aduanero1 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo sigo sin entender una cosa.............como se pasa de la mayoria absoluta a la oposicion en 2 dias...............me parece que aun hay alguien mas cazurro por ahi............. Tendra esta foto algo que ver................... Pues...amigo mio, prefiero ver esta foto mil veces q la d nuestro actual presidente haciendose fotitos con mamporreros d la categoria d: Fidel Castro (1 democrata donde los haya... ) Hugo Chavez (q no confundir con Chaves!!!... ) Mohamed VI (gran amante d España...) Al menos antes España tenia 1 nombre y 1 posicion a nivel internacional, porq nos guste o no (parece ser q nos gusta , porq les copiamos en todo...) USA y el Reino Unido son las mayores potencias a escala mundial (sin contar Japon ni China). Ahora d lo q quede d España no la va a conocer ni la madre q la pario!!!... Saludos...cooordiales!!! XD, A3 Ambiente, igual no nos hemos enterado y es la nueva alianza de civilizaciones , Caciques y dictadores ande los haya. Ya nos torean hasta los marroquies DA PENA
ilcondelecquio Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 lo que me tengo que morder la lengua con este post....
lexTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 lo que me tengo que morder la lengua con este post.... conde,ya sabes de sobra donde puedes dar rienda suelta
ilcondelecquio Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 lo que me tengo que morder la lengua con este post.... conde,ya sabes de sobra donde puedes dar rienda suelta que cab***azo eres....ahora voy para allá que lo tenemos bien abajo olvidadito....
a6avant Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 hola estoy hasta las bolas de lo de la foto todo son criticas a aznar por fotografiarse con el presidente de usa y el de gran bretaña estos son los paises que "interesan" en la liga que juega españa y no las "banana republic" y las "satrapias morunas" :ph34r:para llegar a estos niveles podriamos estar todos durmiendo los proximos 50 años y dudo que llegasemos a caer tan bajo. supongo que por muy muy de izquierdas que se pueda ser ello no impedira reconocer algo tan "obvio" . y que nadie piense que los criticos con zp somos todos unos ultras,aqui el delito es que un partido con la solidez que tiene el psoe nos cuele a este tonto y nos tengamos que poner todos a aplaudir claro que quiza metieron a este tonto a comerse "la travesia del desierto" y por las circunstancias de todos conocidas ¡¡¡carambola!!! ahora a jod**se. saludos pd:yo no tengo por que morderme la lengua...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Otra muy buena :blink:
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Y hablando de webs alternativas sobre politica, ahi va esta con publireportaje. Dejad que cargue, en un minuto está lista para ver. Abstenerse personas sensibles o de derechas.Esta web os va a subir el colesterol y la tensión (y la mala leche). Por favor, por vuestra salud, no la veais. :blink: http://www.eslabonperdido.com/ (Tecnicas de marqueting aprendidas de Abuelo)
coupe2000 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Guantera, me has dejado acojanao chaval, mira que yo pensaba que eras de otra manera y resulta que eres un liberal de troche y moche !!! saludos.
Publicaciones recomendadas