Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ASI es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 750 Nm :cry1: , a ver con que sujetas eso al suelo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tété Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 esta en el touareg tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ya estoy pensando...(y creo que eso es malo),que pasara cuando lo coja un preparador aleman y le haga un repaso de motor con por ejemplo hacer soplar más los turbos y una reprogramacion del mapa de inyeccion , por no decir que el propio constructor le ponga 4 valvulas por cilindro en lugar de dos... pues yo veo este motor acercandose a los 500 cv. y claro como soñar es gratis lo montamos en el Q7 y ya tenemos el mejor SUV de la historia. :cry1: bueno ya me levanté de la siesta. saludos. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Tanta potencia y en diesel hace una mezcla brutal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 No se supone q el mas potente lo va a montar Audi? Un V8 con 323 cv? El Q7 y el A8 lo montaran Estaba buscando info sobre el tema pero no he encontrado nada, voy a seguir buscando :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Bueno, es siempre la misma conversación cuando sacan un coche con caballos. Caballos de verdad, claro. Recuerdo que ya lo decían con el R5 TS. Que si nos lo pondríamos por sombrero, que no teníamos carreteras, etc… Creo que la evolución de la tecnología en potencia corre pareja a la de la estabilidad. c***, me ha salido bien la frase y todo… Me aplaudo yo mismo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ya estoy pensando...(y creo que eso es malo),que pasara cuando lo coja un preparador aleman y le haga un repaso de motor con por ejemplo hacer soplar más los turbos y una reprogramacion del mapa de inyeccion , por no decir que el propio constructor le ponga 4 valvulas por cilindro en lugar de dos... q va tener eso mas par q un tractor <_< salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) 750 Nm <_< , a ver con que sujetas eso al suelo Permitidme hacer una corrección ya que pienso que sería más correcto decir: ... a ver cómo sujetas el suelo!!! Salu2 Editado 18 de Octubre del 2005 por albertito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ... a ver cómo sujetas el suelo!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ya estoy pensando...(y creo que eso es malo),que pasara cuando lo coja un preparador aleman y le haga un repaso de motor con por ejemplo hacer soplar más los turbos y una reprogramacion del mapa de inyeccion , por no decir que el propio constructor le ponga 4 valvulas por cilindro en lugar de dos... ¿Es compatible el sistema de inyección monoinyector-bomba con las 4 válvulas por cilindro? De todas formas el V8 4.2 TDI ya le supera en potencia, prestaciones, consumo y en peso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 750 Nm :cry1: , a ver con que sujetas eso al suelo :cry1: :cry1: Permitidme hacer una corrección ya que pienso que sería más correcto decir: ... a ver cómo sujetas el suelo!!! Salu2 bueno si 'mea culpa' :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 De todas formas el V8 4.2 TDI ya le supera en potencia, prestaciones, consumo y en peso. Exacto, el 4.2V8 es el motor realmente nuevo que ya lleva los piezoinyectores eléctricos y es el que montará el Q7. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 no quiero ni imaginarme la humarea que hechara eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 no quiero ni imaginarme la humarea que hechara eso La verdad que ninguna, porque lleva dos filtros de partículas y cumple con la norma EU IV antes de ser obligatoria. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.