4udi Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Si creamos un Foro para Xingular, el acribillamiento de post que lanza continuamente quedara mas ordenadito, no os parece? Y ASI, todos contentos, ... :cry1: Responder
chaquido Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 :cry1: :cry2: Responder
Jarkonen Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hombre tanto como eso... la mayoria de las cosas son interesantes.. y yo creo que categorizables como noticias o algo asi... si acaso un Subforo de Noticias del Motor o algo así donde la gente no solo xingular ponga noticias encontradas en otros sitios y novedades de interes.. pero sino en el foro general esta bien... :cry1: Responder
thecayflow Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 No se trata de hacer un juicio sobre nadie, pero en mi modesta opinión, el "acribillamiento" de hilos que hace Xingular me parece estupendo: a mi particularmente me parece que aporta bastante contenido, me permite aprender cosas que ni se me pasaría por la cabeza investigar, me reporta bastante información de páginas especializadas que desconocía... en fin, que toda la información en general, bienvenida sea, de este miembro o de cualquier otro. Si no me atrae un hilo determinado, no entro en él y punto. Es solo una opinión. Responder
JavierP Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hombre tanto como eso... la mayoria de las cosas son interesantes.. y yo creo que categorizables como noticias o algo asi... si acaso un Subforo de Noticias del Motor o algo así donde la gente no solo xingular ponga noticias encontradas en otros sitios y novedades de interes.. pero sino en el foro general esta bien... :cry1: :cry2: Vamos que sí, que deacuerdo, que hay demasiados post del tema y tambien de novedades que no veas. Saludos Responder
supercanedas Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 REPOST Responder
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 A mi entender es perfecto porque aporta cosas nuevas y la gran mayoria de veces interesantes y con buen gusto ( tuning ) la verdad por mi que siga igual :clap1: Responder
Kye Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 A mi los post de Xingu me molan bastante y de ninguna manera me cansan. Nos recopila la info del motor y de VAG más interesante...y nos lo ofrece GRATIS!!! que más queremos.... Nada Xingu, sigue dándonos caña! Saludos KYE Responder
A-3 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) "Vale, y después elminamos a todas las personas que más aportan al foro también". :clap1: s2 Editado 18 de Octubre del 2005 por A-3 Responder
kimi2904 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Si creamos un Foro para Xingular, el acribillamiento de post que lanza continuamente quedara mas ordenadito, no os parece? Y ASI, todos contentos, ... :clap1: Hay un dicho... "Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda" Editado 18 de Octubre del 2005 por kimi2904 Responder
isHii Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 4udi :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 4udi Sera posible los novatos se amotinan. :clap1: Responder
Kye Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Si creamos un Foro para Xingular, el acribillamiento de post que lanza continuamente quedara mas ordenadito, no os parece? Y ASI, todos contentos, ... Hay un dicho... "Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda" :clap1: Cada vez me molas más Kimi!!! (no te pongas tontorron que ya nos podemos casar ) ¿Que espera Goodson para hacerte moderador? Editado 18 de Octubre del 2005 por Kye Responder
daniS-Line Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 No se trata de hacer un juicio sobre nadie, pero en mi modesta opinión, el "acribillamiento" de hilos que hace Xingular me parece estupendo: a mi particularmente me parece que aporta bastante contenido, me permite aprender cosas que ni se me pasaría por la cabeza investigar, me reporta bastante información de páginas especializadas que desconocía... en fin, que toda la información en general, bienvenida sea, de este miembro o de cualquier otro. Si no me atrae un hilo determinado, no entro en él y punto. Es solo una opinión. 100% de acuerdo contigo thecay :clap1: Sobre lo de kimi moderador, jamás en la vida . . . . . . . . . . . . . . . . . . a menos que comparta esos pibones que tiene con nosotros Responder
jolaca Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Pienso igual que kimi y thecayflow: Xingu aporta mucho al foro y yo por lo menos le estoy agradecido por toda la información que nos pasa. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.