NachoTT Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Este me parece el post con menos gusto y con mas mala leche que he leido nunca. Ni pienso entrar a valorar la opinion del que lo inicio. Simplemente, creo q nadie obliga a nadie a leer un post determinado. Y como puede ser que alguien que lleva en el foro desde ayer, como quien dice se permita el lujo de entrar a criticar a un tipo que lleva 2 años por aqui a diario? Responder
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Ya en el post de apoyo a Oubicar predije que 4Audi no era muy normal el pobre...... y pasado el tiempo y publicado este post me confirmo en lo dicho..... :clap1: Un saludo Responder
sanchi Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Di que si Xingu, sigue con tus noticias que son de gran utilidad, no creo que nadie aporte mas noticias sobre el motor y Vag que él . Lo que mas me gusta es cuando pone...REPOST B) Sobre lo de Kimi moderador...habria que probar ...pero si sus pibones nos moderan tb . Veo aqui un post de un poquillo de mala leche yo tb :clap1: . S2 y Xingu, no dejes de pasarnos esa información . Responder
EL PIRU Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 ¿Que tal si creamos post para cada uno y personalizados y asi podemos decir lo que queramos sin que nadie nos pueda llevar la contraria? :clap1: NO seria muy divertido, ¿NO? por dios que me parto Responder
Tekila Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Pienso igual que kimi y thecayflow: Xingu aporta mucho al foro y yo por lo menos le estoy agradecido por toda la información que nos pasa. :clap1: A veces se "desmadra" un poco colgando posts. Pero reconozco que aporta mucha información al foro. Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
4udi Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Vamos a ver, el motivo de este Post, no es en ningun caso molestar ni criticar a nadie ... Mas bien es el reconocimiento del deroche de conocimeinto (valga la redundancia)en los temas que aqui tratamos, por parte de Xingular. A mi parecer seria como ponerle una calle a un famoso, asi que no os calenteis vosotros solos que no hay motivos... Kimi, quien te crees como para decir quien tiene cosas que decir o no? tu mismo ... Responder
chjagger Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 A mi me encanta el rollito de Xingular y como se ha dicho por ahí, todos sabemos algo más de todo este mundo gracias a él. Y me la bufa que ponga un o mil post porque eso sólo quiere decir una cosa: Que demuestra interés por el foro. ¿Y que es el foro? El foro, amigos, somos nosotros. Que c***...una put* licencia de TV para Xingular que hace que no se ve nada tan completo como sus post por la TV que ya ni me acuerdo. Bueno si, lo del gran Paco Costas. Oztia Xingular o te he llamado viejo o te he llamado genio... Saludos Responder
luisppp Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 despues de leer tu segundo post, me quedo mas tranquilo 4udi, xq poner en tela de juicio la aportacion de xingular al foro me parecia demasiado fuerte. Nos puede gustar mas o menos el contenido de sus post, pero informacion del mundo de motor el "tio xingu" nos da un monton. Ahora cada uno es libre de leerle o no PD: Me uno al homenaje y pido el nombre de una calle para Xingular!! Responder
santicabrio Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 A mi me parecen muy interesantes los hilos que propone Xingu. Sigue ASÍ campeón. Responder
Logan Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Si yo fuese Xingular, con lo que sabe de coches y lo bien que se le da me hacía un Blog con publicidad, una pasta iba a ganar con las visitas...lo digo en serio. Responder
chaquido Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 "Vale, y después elminamos a todas las personas que más aportan al foro también". s2 :blink: Responder
julito80 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 XINGU for president!!!! Responder
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Yo voto por cambiarle el nombre al foro Competi y ponerle su nombre, no lo hizo Lopera con el Benito Villamarin Manu, eres un crack Editado 18 de Octubre del 2005 por juanluisvg Responder
MiguelBR Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 este post no hay por donde agarrarlo Responder
slam Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Aupa el XINGU ip...ip... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.