Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 -La diferencia con la competencia (X5, clase M,..., no indico el Cayenne porque creo que está a un nivel superior aunque sea un derivado del Touareg) es que con el Touareg se puede hacer conducción todo terreno además de ser igual de efectivo en carretera, los otros simplemente son coches con aspecto de TT que sirven para que la niña rica de turno vaya al Carrefour o a por los niños al colegio creyendo que va mas segura por llevar semejante mastodonte... :drool: S2 y buen rollo. ciertamente, lo del CAyenne/Touareg, sorprende y muchísimo!. PAsense por TErra/autopista, y consulten algunas de las pruebas que tienen (en concreto hay 5, 3 dle touareg y 2 del cayenne). Sobre todo recomiendo una del Cayenne con neumáticos de todoterreno, no de turismo . Para fliparlo. Bueno tampoco tanto en mi firma está el actual subcampeón del Rally Dakar B) (campeones este año seguro ). Responder
alesline Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 esperemos que carlitos gane el DAKAR!!!!!!!!!!!!!!!! jesusma hoy conduje un phaeton V10...........al margen de si es o no mejor peor que el a8................el coche va muy bien..............pero le fallaban esos 150kg...................jajaja :drool: :clap1: ................pero claro si un coche de 90000 euros no va bien!!!!!!!!!!! es para cerrar volkswagen. UN SALUDO JESUSMA!!!!!!!!!!!! Responder
Tango Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Sobre la duda de las ventas del Phaeton, decir que en EEUU desaparece este modelo de VW, ya no se va a vender allí por el rotundo fracaso en ventas... si es que es feo el condenao... :clap1: Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Para mi VW la ha cagado apostando por este vehiculo, pero para gustos colores. Responder
Madvic Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 El A8 se funde al Phaeton!! Sobre todo el nuevo es ... :blink: Responder
El_Uve Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 El Phaeton mas que feo es que es un passat inmenso....ese es su gran fallo. Responder
Juan Sportback Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno, a ver si puedo aportar algo a esta discusión. Aunque mi presupuesto me da de momento sólo para un Sportback (que no es moco de pavo), he tenido la suerte de probar un A8 y un Phaeton que me dejaron de un concensionario de Almería, los dos con el mismo motor (no recuerdo exactamente la cilindrada, pero eran diesel y con cerca de 300 CV). Los dos una auténtica pasada, sobre todo por autovía. ¡Cómo corrían los dos! Se pegaban literalmente al asfalto. Qué estabilidad, qué ... ¡todo! Bueno, de los consumos ni hablamos, pero claro, quien se vaya a comprar cualquiera de los dos ni siquiera le importará lo que "chupan". En cualquier caso, me quedo con el A8, sobre todo por el hecho de que aprecié en el interior un mayor refinamiento con respecto al Phaeton, que por otro lado estaba también muy bien acabado, pero el A8 molaba más en definitiva. Además, del Phaeton no me gustaron dos cosas: -en primer lugar, el freno de mano, que me pareció de los tiempos de Atapuerca: un pedal situado más o menos donde está el dispositivo para abrir el capó y estaba el jodío pedal tan mal situado, que para accionarlo tenía que levantar muchísimo la rodilla; -el otro detalle es que el A8 está identificado como un coche de prestigio, mientras que al ver el Phaeton mucha gente me preguntaba que qué modelo tan grande de Passat era ése. Francamente, gastarte 80.000 €, que era lo que valía el VW según me dijeron en el concesario, y que la gente, aunque le llame la atención y el coche en sí sea una pasada lo termine confundiendo con un Passat, pues no hace gracia. En cambio, un A8 es un A8 lo mires por donde lo mires. En fin, no sé si he arrojado algo de luz a la discusión, pero al menos esta es mi impresión. Ah, por cierto, no espero morirme sin haber tenido antes un bicho de estos en el garaje de mi casa. Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 El Phaeton mas que feo es que es un passat inmenso....ese es su gran fallo. Pero aparte no vale lo mismo :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo he probado el A8 3.7 con suspension neumatica y todos los extras imaginables, es una joya.Otro dia pondre alguna foto. Hoy os pongo unas fotos de un Phaeton TDI 5.0 V10 de 313 CV. que he probado todo el fin de semana y lo he disfrutado, por supuesto que no es un Audi, pero a mi parecer solo se han equivovado en la estetica exterior, interiormente creo que un 10.Un saludo Responder
pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Solo tres fotos mas ( el mio es el 100 TDI :clap1: ) el chico de la foto es mi sobrino e hijo de pulse, os aseguro que disfruto Responder
chemman Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 One question............. El VW monta una tracción tipo FourMotion, o Quattro(Torsen) como el A8??¿?¿?¿ Responder
Jesusma Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 One question............. El VW monta una tracción tipo FourMotion, o Quattro(Torsen) como el A8??¿?¿?¿ Lo de 4Motion es solo una denominación comercial, tanto los VW como los Audi con motor longitudinal (A4, A6, A8, Passat antiguo, Phaeton) montan un torsen (el quattro pata negra), los de motor transversal (Golf, A3, TT, nuevo Passat,...)montan un haldex que es un tracción delantera con acoplamiento del tren trasero en caso de pérdidas de motricidad. Espero haberte ayudado. S2. Responder
chemman Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Claro y conciso Siempre he estado liado con los tipos de tracción, configuración del motor y modelo. Gracias Responder
ASG Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Nosotros tenemos dos A8 y sin duda si tuviera que elegir me quedaría con éste, la verdad es que el Phaeton al verlo impresiona, pero no es menos cierto que se oye que era una apuesta muy fuerte por parte de VW, que le ha salido muuuuuuuuuy mal y que ha cambiado bastantes proyectos que tenían para el futuro; la apuesta del Touareg le salió muy bien, pero es otro segmento y encontró una relación calidad-precio muy buena pero con el Phaeton se les fue un poco la mano. Editado 6 de Marzo del 2006 por ASG Responder
LordGreat Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 No creo que quede nada que aportar, más que un poquito de orden en todo este jaleo. Al final, de todo lo que he podido leer, mi conclusión es esta: por muy bueno que sea el Phaeton y el A8 (que ambos los son, por supuesto, por eso valen la pasta que valen) la diferencia es la marca y el público. Es decir, que Audi es Audi, y vw un "put*" vw, y que generalmente el que mira un coche de estás características no se patea muchos concesionarios, sino únicamente 3: Audi, BMW y MB. Luego ya podríamos entrar en que si la abuela fuma o si se mete caballo, pero en definitiva llegaríamos a lo mismo. Quien elige al final SIEMPRE? el cliente, y el cliente ha elegido Audi. Ahora voy a dar mi propia opinión, entre los dos modelos yo me quedo con el A8 (sino no conduciría un S8 ) pero más que nada, porque yo veo al A8 como la apuesta segura y el Phaeton como el intento que puede ser bueno o no, por supuesto que no va a ser malo, pero Audi ya tiene un precedente muy largo, sin embargo vw está haciendo experimentos todavía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.