Frogman Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 jod**, acabo de pasarla yo con un 1.8T y han sido cuatro chorradas, cambiar aceite, filtros... unos 300 creo recordar... pero 1.200 ni de conia!!! Por suerte a mi me toca la de la correa a los 180.000 lalalalalalalalalalalalala!!! Responder
Nazareno Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 jod** que pasada, porqué no buscas algun taller, que seguro que los hay más bueno que el servicio oficial y tienen todo lo necesario y seguro que no llega ni a la mitad. (¿Con 90.000 km no estará todavía en garantia?) :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Nazareno Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Haz publicidad de Charcutería "F. TOME" para que sepan todos que son unos CHORIZOS. Pregunta aunque sea por telefono en otros conce y compara precios. Les tendrían que dar verguenza, jod** con lo que nos espera, si con esos km hay que cambiar el caudalimetro y encima la revisión, menudas vacaciones nos esperan. :cry1: Responder
Roval Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo ya la he pasado y en principio creian que le tocaba cambio de correa, pero les insisti para que lo comprobaran y vieron que efectivamente no tocaba. Resultado, solo 300 Euros. No creo que te quieran engañar, simplemente no tienen ni idea Responder
Sr. Gordo Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Hoy noi me ha dao tiempo de llamar a otros sitios, pero desde luego me parece uan pasada, y si me decis q no os ha cosatdo eso... :drool: Me han dicho q si q toca cambio de Correo, lo mirare con mucha calma xq ahora mismo tengo un lio de trabajo q no tengo tiempo pa na, llame ayer a F.TOME y aun estoy en PARALISIS MENTAL Responder
isHii Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 jod** 1200! antes de la 3ª revision vendo el coche, no jodas :drool: Responder
Sr. Gordo Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Por cierto, mi coche esta aun en garantia, termina en Diciembre, q fue cuando lo compre de hace dos años, casi ya. Muy mimado y los km casi todos en autovia. Aun flipo con los 1200 E. AGGGGGG!!! :drool: Responder
Ruben-20 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 jod** imposible como van a ser 1200 euros puff no creo mando el coche a tomar por culo Responder
Ruben-20 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 en este tema BMW!!!!GANA!! Responder
Jorcri Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 eppp ATENCION: las correas en estos vehícluos son autotensantes y toca cambiarlas a los 120.000km y NO antes (si esque no se han deteriorado por algun motivo, entonces entraria en garantia si esta dentro de los 2 primeros años), lo dice el libro del coche y en cualquier conce honrado te dira los mismo. un saludo!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 eppp ATENCION: las correas en estos vehícluos son autotensantes y toca cambiarlas a los 120.000km y NO antes (si esque no se han deteriorado por algun motivo, entonces entraria en garantia si esta dentro de los 2 primeros años), lo dice el libro del coche y en cualquier conce honrado te dira los mismo. un saludo!!! Muchisimas gracias por esta información. Tomo nota: Datos objetivos: En F:TOME el señor que me ha dado cita po rtelefono, posiblemente la cambiare, para el 7 de Noviembre, me ha comentado q si, q cambio de correas, y que 1200 E por la revisión. :clap1: Pa flipar, llamar por curiosidad tambien a algun servicio oficial y vereis las respuestas... FLIPO Responder
Sr. Gordo Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 He llamado a varios concesionariso y me dicen que si, q es necesario el cambio de las correas, q en el 1.9 TDI debe hacerse. Que no es asi en los gasolina ni en los 2.0. que toca a los 120.000 km. Me cago en la leche . Me podeis confirmar este dato??? Y me estan pidiendo 800 E , por lo menos ya paso de 1200 a 800 E ( 400 E de diferencia de un sitio a otro.) Responder
maauuu Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El cambio de correa debe andar sobre 500-700€....... pero si te piden los 1.200€ seguro que incluye una cena con la hija del jefe del concesionario y con derecho "a roce"..... Responder
Jorcri Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 He llamado a varios concesionariso y me dicen que si, q es necesario el cambio de las correas, q en el 1.9 TDI debe hacerse. Que no es asi en los gasolina ni en los 2.0. que toca a los 120.000 km. Me cago en la leche . Me podeis confirmar este dato??? Y me estan pidiendo 800 E , por lo menos ya paso de 1200 a 800 E ( 400 E de diferencia de un sitio a otro.) juas ahi ya no lo se, yo tengo el 2.0 TDI y toca a los 120.000km, de todas formas mira el libro de inspeccion del coche alli te dira cuando toca cambiarla en tu modelo, aunque que raro no que en uno si y en otro no un saludo!!! Responder
RUBENM Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El cambio de correa debe andar sobre 500-700€....... pero si te piden los 1.200€ seguro que incluye una cena con la hija del jefe del concesionario y con derecho "a roce"..... querrás decir con la hija fea del jefe...... Por cierto, ya que estamos hablando de este tema y que considero muy importante, yo me compré el coche en el mismo concesionario de los 1200€ y aún le tengo que pasar la 1ª revision y me gustaria hacerlo en otro concesionario que me han recomendado, la pregunta es, ¿afectaría a la garantia del coche? supongo que siendo conce Audi no importaria, pero... esa es otra salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.