nujonebe Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Tengo pedido un Audi a3 sportback 105 cv TDI desde el 8 de Agosto de 2005, en Audiclass aparece pedido recibido el 11 de agosto e 2005 y aún al día de hoy no está confirmado en Alemania, ¿es normal esto? ya que tras preguntar en el concesionario me dicen que para mediados de Diciembre lo tendré aquí, pero según he leido comentarios de algunos foreros, que coincide en esa fecha de entrega, ya a ellos les aparece fechas en Audiclass. La verdad no se, pero esto me preocupa, pido por favor vuestras experiencias en el tema. UN SALUDO.
Necro Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 por eso mismo ya no mandan las claves a todo el mundo olvidate de audi class, es mas, no entres nunca ( a ver si eres capaz ) trata sólo con tu comercial y veras como respeta las fechas S2
pagka Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Es normal , hasta los ultimos 45 días no se desencadena todo. Cuando ellos te confirmen pedido , para la semana siguente entra en producción, se tira otra semana , y tres para venir, por lo que si te lo dan digamos para mediados de diciembre , cuenta que no cambiarás de estado hasta primeros de noviembre aprox.
slam Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 a mi me passa lo mismo com mi a4 :clap1: pedido recibido el dia 8 de septiembre, segun el comercial para finales de noviembre - principios de diciembre y todavia no ha pasado al paso nº 2, :clap1: :clap1: no se, tengo mis dudas....
temajin Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 estrenado el 1 de Julio y aún no he recibido las claves, pero ya paso :clap1:
slam Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1:
luisalbertoga Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 estrenado el 1 de Julio y aún no he recibido las claves, pero ya paso Qué malo eres!!! Yo todavía no he pedido el mío (todavía no sé ni el motor!!) y ya tengo ganas de tenerlo aquí!!
Lvalance Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hola!!! Yo hize el pedido este pasado sábado y ya tengo ganas de recibir, al menos, las claves de Audi class. ¿Sabeis cuánto suelen tardar? Saludos
T146146 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 NO he entrado en mi vida en la web de Audi Class pero 2 veces que he necesitado sus servicios ; 2 veces que se han portado de chapó. :clap1:
Schuffer Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bueno, para que os hagáis una idea de los lapsos de tiempo, aquí os dejo una captura donde se ve todo el proceso. Desde el dia 15 ya estoy disfrutando de él :drool: Un saludo!
frucoboti Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Hola, pues yo hice el pedido a finales de octubre, y todavia no he recibido las dichosas claves de Audiclass. Es mas, dos llamadas que he hecho al 902 ese, siempre me ha saltado el contestador, y tras dejar el mensaje para que se pusieran en contacto conmigo, ni caso. No se si estoy llamando al telefono correcto. ¿a cual llamais vosotros? Saludos. Audios.
Arbol Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 y me compre un A6 hace seis meses Nunca me llegaron las claves Se las tienen que mandar a todo el mundo o hay que pedirlas?
dvd68 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola, pues yo hice el pedido a finales de octubre, y todavia no he recibido las dichosas claves de Audiclass. Es mas, dos llamadas que he hecho al 902 ese, siempre me ha saltado el contestador, y tras dejar el mensaje para que se pusieran en contacto conmigo, ni caso. No se si estoy llamando al telefono correcto. ¿a cual llamais vosotros? Saludos. Audios. BUENAS EL TELEFONO DE AUDI CLASS 902 45 45 75 YO ICE EL PEDIDO EL 28 -9.05 AUN NO LO TENGO ALOS 20 DIAS DE ACER EL PEDIDO ME ENVIARON LAS CLAVES
Publicaciones recomendadas