SBforero Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola, ¿Me recomendáis poner alguna cadena antirrobo en el volante?. ¿Sabéis de un modelo que encaje bien? ¿Puede amarrarse a algún sitio bajo el asiento? Gracias, Saludos SBforero Responder
Chive Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Buenas yo llevo una de la marca Duch,flexible y sujeta a una barra dedajo del asiento,no recuerdo la longitud. Al comprarla debes de asegurarte de la longitud para tu coche,una ventaja o inconveniente depende de como se mire,es qe la tienes qe quitar y poner desde fuera del coche. Salu2.- Responder
BasMALAGA Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo le regalé a mi novia un antirrobo de volante con alarma. Es como todos los antirrobos de volante, que impide que se gire, pero además cuando lo mueves un poco y tienes activada la alarma te da unos pitidos discretos durante 20 segundo y pasados esos veinte segundos pita de una manera muy desagradable. No se escucha desde casa, pero al que está dentro del coche le da por saco bastante y si alguien pasa al lado la escucha y ve parpadear la luz que tiene. Me costó 40€ , creo que la compré el Aurgi, porque las que había en el Corte Inglés se habían agotado y no sabian cuando volverian a tener, además valian 60€. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.