franklin9 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 buenas, pues eso q me gustaria saber cuanto miden los muelles del s-line, y si son de igual tamaño q los q traen acabado sport.s2 Responder
franklin9 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 me gustaria saber tambien si alguien q tenga un s-line le ha cambiado los muelles para bajarlo mas, y cuanto le ha bajado?. s2 Responder
JavierP Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Vale ya creo que se lo que quieres. Pues no lo se. Que conteste el que lo sepa. Como has duplicado el post, pues como que he contestado dos veces. Responder
Encoder Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 En el caso de los muelles son iguales tanto los delanteros como los traseros los Sport y los del tren S-Line. Ambos bajan 2 cm en tu coche, les hay que bajan 3 cm pero en el A6 nuevo. Responder
franklin9 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 osea, q si les pongo otros muelles solo me bajaran 1cm? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.