juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 No creo q se debiese mover ya q pienso q es algo fuera d lo normal, hace referencia al RS4 en comparacion con algun Bmw <_< iba a poner un enlace del subforo al general pero bueno 8" mas lento q el CSL, normal, cuanto pesa d menos y el CSL con slicks Sí pero el al nuevo CSL le queda poco...muy poco Jajajajajaja(esta risa en plan malo de peli) La diferencia es q el RS4 esta planteado para otra cosa distinta q el CSL, este es un coche ideal para meterlo en circuito y el RS4 es un coche para poder viajar sin problemas sin tener q perder comodidades :drool: Ademas, hay 500 kg d diferencia Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 No creo q se debiese mover ya q pienso q es algo fuera d lo normal, hace referencia al RS4 en comparacion con algun Bmw iba a poner un enlace del subforo al general pero bueno :drool: 8" mas lento q el CSL, normal, cuanto pesa d menos y el CSL con slicks Sí pero el al nuevo CSL le queda poco...muy poco Jajajajajaja(esta risa en plan malo de peli) La diferencia es q el RS4 esta planteado para otra cosa distinta q el CSL, este es un coche ideal para meterlo en circuito y el RS4 es un coche para poder viajar sin problemas sin tener q perder comodidades Ademas, hay 500 kg d diferencia Bueno pero en el M3 CSL siguen entrando 5 pasajeros aunq no vayan tan cómodos cómo en el RS4 llegan antes <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.