ydres Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues eso, no se que ocurre que en ocasiones le cuesta arrancar, dudo que sea la bateria, pues en frio me arranca a la primera, mas bien lo hace en caliente, cuando paras sobre la marcha en algun sitio y al cabo de unos minutos vuelves a arrancar. alguna idea? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paspale Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Hola! Muy sencillo CAMBIALE LA BATERIA!!!, a mi hermano le hacía exactamente lo mismo y no lo achacaba a la bateria por lo mismo, porque en frio arrancaba bien y en caliente costandole un huevo arrancar, daba la impresión de que la bateria tenía fuerza...hasta que un dia arrancamos con pinzas en caliente por probar y "presto" arranco en el acto...así que cambio la bateria y asunto olvidado...por lo visto según nos dijo un mecánico de volswagen,el motor debe alcanzar un determinado número de revolociones para arrancar, y si no llega le cuesta muchísimo..., no así en frio porque se activa otro tipo de programa de arranque en la unidad de mando Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Pues si dices que no crees que sea la bateria, yo te creo , ademas paspale, la bateria cuando mas problemas da es en los arranque en frio, no en caliente. Yo me inclino a pensar en el sensor de la temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Tambien tengo entendido que si en los conductos del gasoil tienes un poro, al entrar aire, es posible que le este costando arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Tambien tengo entendido que si en los conductos del gasoil tienes un poro, al entrar aire, es posible que le este costando arrancar Si, pero es mas dificil de arrancar en frio, ya que le cuesta mas en la primera arrancada purgarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Sin duda, es la bateria. Es un "problema" q les pasa a los TDi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raftar Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 UFFF mucho tiempo ya sin participar en el foro, pero ando sobrao de trabajo. Ydress yo tengo el mismo problema y estamos trabajando en ello, me han dicho que puede que sea la bomba inyectora ( me comentan que en caliente al dilatarse, puede que pierda algo de presión alguna junta, inyector, etc), ya te contaré pero la verdad es que en frío me arranca o.k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 A mi me pasaba lo mismo... me cambiaron y la bateria, y problema arreglao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia3 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 pues a mi me paso parecido y fue el sensor de temperatura.Total unos 55 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 BATERIA SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 bueno, gracias a todos , ultimamente no tengo tie,po para conectarme. Es la bateria, si, el otro dia fui a arrancar, y me dijo como el chiste del camello,jejeje, asi que tendré que ir mirando una por ahí. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 jejejeje voltimetro del mercata y lo sabras rapidamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siux Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo tengo el mismo problema que tu, me han cambiado la batería y el sensor de temperatura y sigue igual, arrancando estupendamente en frío, pero con el motor caliente falla.- A-4 1.9 TDI 115 CV.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acadenato Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Buenas, a mi hace un año me ocurría lo mismo que a vosotros, en frio OK, y cuando se calentaba fallaba, el caso es que mirando por el foro vi el tema de la bateria......... pues dicho y hecho, le puse una bateria nueva y problema solucionado. El caso es que después de un año arrancando perfectamente con la bateria nueva, ahora me ha empezado ha hacer lo mismo..... así que ahora no sé que probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siux Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola de nuevo, ya han dado con la solución; Después de llevarlo al concesionario Oficial y decirme que el coche no tenía nada, que lo habían metido en la máquina y no daba error alguno, lo llevo a un mecánico de confianza y tras tenerlo dos días en el taller observándolo, resulta que tenía un inyector roto; Pues cambio de inyector y problema resuelto.- Un saludo a todos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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