LcTrC Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola de nuevo, ya han dado con la solución; Después de llevarlo al concesionario Oficial y decirme que el coche no tenía nada, que lo habían metido en la máquina y no daba error alguno, lo llevo a un mecánico de confianza y tras tenerlo dos días en el taller observándolo, resulta que tenía un inyector roto; Pues cambio de inyector y problema resuelto.- Un saludo a todos.- Una pregunta, como gastamos el mismo motor, cuanto sale cada inyector ? Saludos!! Responder
seik Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola, pues a mi me paso lo mismo pero al reves en frio le cuesta y en caliente no, el vag-com no da ningun error ¿ q puede ser? Responder
ydres Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Hola, pues a mi me paso lo mismo pero al reves en frio le cuesta y en caliente no, el vag-com no da ningun error ¿ q puede ser? de calentadores vas bien?, y no me refiero de los que se ponen en las pantorrilas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.