juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Unas fotillos S8, se mostrará en el salón de Tokyo este mismo mes sin que este confirmado si como se rumorea lleva el V10 de gallardo "desinflado" a 450 Cv (al parecer no cabe sin un profunbdo rediseño del vano motor) o como decian en Audi "algo menos rápido -por motor- que el el W12" S6, se presentará en Detroit 2006: misma motorización que el RS4, 4.2 FSI V8. Del S6 ya se colgaron algunas fotillos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 corc-rs decia que el s8 serian 520, y el s6 también otro v10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Menudos pepinos . . . . . s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 dije 520 cv??? no lo recuerdo, pero si es asi, como se diria "la cague" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 joer con el s6 . es clavaito al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 dije 520 cv??? no lo recuerdo, pero si es asi, como se diria "la cague" Seria RS6, cualquiera puede tener un lapsus :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 joer con el s6 . es clavaito al mio el tuyo por lo menos tiene nieblas jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 520 Caballos madre mia que pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Yo creo que el S6 tendrá el motor del RS4 no?? :cry2: el V8 de 420cv... no? :clap1: Edito: Lo ha puesto JuanLuis :clap1: Editado 9 de Noviembre del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Y de la motorización del RS6 se sabe ya algo definitivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 yo no se dd lei lo de los 600 hp pero me parece incluso demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 yo no se dd lei lo de los 600 hp pero me parece incluso demasiado Yo creo q llevara unos 520, competencia del M5 con 507 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.