angel44 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola foreros. Me gustaría conseguir fotos del A4 ó A3 azul liquido, ya que estoy pensando cambiar de coche y me gustaría ver imagines de este color. Gracias, <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 No me suena pero prueba en el configurador de www.audi.es haber si hay suerte. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel44 Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Ya he probado en el configurador, pero me sale un dibujo del coche, me gustaría verlo en fotos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Acercate a un concesionario y pide el catálogo del A4. Las fotos que aparecen del berlina son con el color azul líquido. Por cierto un color muy bonito... fué uno de mis candidatos. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.