Bullitt Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues lo de siempre, tenia una antena de esas d aluminio y tal como staba predestinado, ha acabado en manos de otro individuo. La cosa es q no t puedes poner a comprar otra d esas, como mucho una tipo 607 q son negras y disimulan mas, pero es q da asco, para q al final t la acaben birlando... <_< salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 yo la llevaba pegada con loctite en al A3 y me ha durado 3 años en su sitio carbrones es poco <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Hay mucho cab*** suelto, y da gracias q no lo has pillado quitandola q si no la cosa podria haber sido peor <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 A mi no me la han "chorrao" nunca, pero creo que si algún día viera a alguien que me la quitaba, haría el disimulado. Ellos nada a perder. Nosotros mucho. Por tanto, mejor "no menearla". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Tengo al solucion a vuestros problemas con una fiablidad del 100%, paso a paso: 1º) Sacar la llave del contacto. 2º) Abrir la puerta y apearse del automovil. 3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena. 4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él. 5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más... Se que es un proceso laborioso y delicado pero es muy resulton! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Tengo al solucion a vuestros problemas con una fiablidad del 100%, paso a paso: 1º) Sacar la llave del contacto. 2º) Abrir la puerta y apearse del automovil. 3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena. 4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él. 5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más... Se que es un proceso laborioso y delicado pero es muy resulton! Lo hago todos los días en el Arosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Tengo al solucion a vuestros problemas con una fiablidad del 100%, paso a paso: 1º) Sacar la llave del contacto. 2º) Abrir la puerta y apearse del automovil. 3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena. 4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él. 5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más... Se que es un proceso laborioso y delicado pero es muy resulton! es una posibilidad, pero es q ya dejar el coche aparcado e irse se va a convertir en una ceremonia. M explico: - Estacionas el coche - Quitas el radio cd y lo guardas en guantera, bajo el asiento o similar - Te apeas y quitas la antena - ... y pq no tengo mas cosas puestas, no m quiero imaginar si llevara unos tapones d valvulas d esos wapos tipo tuerca plateados, tendria q quitarlos rueda por rueda. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Hay otra opcion: 1º) Sacar la llave del contacto. 2º) Abrir la puerta y apearse del automovil. 3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena. 4º) abri el maletero, dejar la antena y sacar el MAGNUM 45 5º) usar el 45 contra el supuesto roba-antenas, y acto seguido realizar el proceso a la inversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Tengo al solucion a vuestros problemas con una fiablidad del 100%, paso a paso: 1º) Sacar la llave del contacto. 2º) Abrir la puerta y apearse del automovil. 3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena. 4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él. 5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más... Se que es un proceso laborioso y delicado pero es muy resulton! Juas juas eso hacia io hasta q una noche se me olvidaron dichos pasos y me quede sin ella Ahora me fui a la Peugeot xq habia visto un 307 con un taponcito para el hueco de la antena... alli me lo regalaron y ahora lo tengo puesto... por lo menos asi protejo el orificio de la antena y queda solo el porta antena tapado todo oscurito muy elegante Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Es una posibilidad, pero es q ya dejar el coche aparcado e irse se va a convertir en una ceremonia. Mi ceremonia... - Aparcar durante 1 minuto largo para ajustar bastante el coche a la acera sin rozar un milimetro las jodias superligeras con perfil 40... - Quitar el frontal extraible de la radio y decirle a la parienta que prepare el bolso... - Ir al maletero a por la piton de pedales a volante (lo maximo ajustada y tensa xa que no pueda ser sacada facilmente con el procedimiento de doblar o tirar del volante hacia abajo) Por supuesto con una goma-espuma gruesa alrededor del aro del volante xa no marcar el cuero de este... - Conectar el cortacorrientes de seguridad escondido dentro del habitaculo minuciosamente- Y algunas veces hasta quitar el cable de la bobina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Y cuando has terminado todo el procwso,ves otro sitio qe te gusta mas y volvemos a empezar PD.-Siento lo de la antena,pero con tanto cab***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Ahora me fui a la Peugeot xq habia visto un 307 con un taponcito para el hueco de la antena... alli me lo regalaron <_< y ahora lo tengo puesto... por lo menos asi protejo el orificio de la antena y queda solo el porta antena tapado todo oscurito muy elegante <_< Saludos entonces no se oirá la radio, no¿? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues sinceramente, por eso intento dejar el coche lo más de serie posible. Estuve un tiempo con un equipo de música muy gordo en el coche y en 6 meses no me lo tocaron. Eso si, todas las noches dormía "mal" hasta q me cansé de estar preocupado y lo vendí. A partir de entonces lo dejaba en el calle la mar de tranquilo. Sobre lo de rituales al aparcar.. quito el frontal de la radio y lo pongo en la puerta, cierro los espejos y me voy. Si es fin de semana, me doy una vuelta alrededor del coche cuando llego a ver q cosas me faltan. Lo último q me quitaron es un espejo del retrovisor... pero ya me la suda. No voy a dormir intranquilo por el coche. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 La mejor manera es pegarla, ahora bien si viene un cab*** y te la rompe que? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 La mejor manera es pegarla, ahora bien si viene un cab*** y te la rompe que? :drool: esa manera yo la la desaconsejo, `porque a mi me arrancaron asta el soporte, resulta: solo aigo cadena dial y onda regional murciana; no pillo ninguna emisora mas <_< ojala hubiera pillado al que me la robo, estoy 90 % seguro que es un ecuatoriano que por mi barrio hay muxos, le hubiera abierto minimo una ceja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.