Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo de siempre, tenia una antena de esas d aluminio y tal como staba predestinado, ha acabado en manos de otro individuo. La cosa es q no t puedes poner a comprar otra d esas, como mucho una tipo 607 q son negras y disimulan mas, pero es q da asco, para q al final t la acaben birlando... <_<

salu2

Publicado

A mi no me la han "chorrao" nunca, pero creo que si algún día viera a alguien que me la quitaba, haría el disimulado.

Ellos nada a perder. Nosotros mucho.

Por tanto, mejor "no menearla".

Publicado

Tengo al solucion a vuestros problemas con una fiablidad del 100%, paso a paso:

1º) Sacar la llave del contacto.

2º) Abrir la puerta y apearse del automovil.

3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena.

4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él.

5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más...

:lol: Se que es un proceso laborioso y delicado pero es muy resulton!

Publicado

5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más...

Lo hago todos los días en el Arosa :lol::lol:

Publicado

es una posibilidad, pero es q ya dejar el coche aparcado e irse se va a convertir en una ceremonia. M explico:

- Estacionas el coche

- Quitas el radio cd y lo guardas en guantera, bajo el asiento o similar

- Te apeas y quitas la antena

- ...

y pq no tengo mas cosas puestas, no m quiero imaginar si llevara unos tapones d valvulas d esos wapos tipo tuerca plateados, tendria q quitarlos rueda por rueda. :rolleyes:

salu2

Publicado

Hay otra opcion:

4º) abri el maletero, dejar la antena y sacar el MAGNUM 45

5º) usar el 45 contra el supuesto roba-antenas, y acto seguido realizar el proceso a la inversa.

:lol:

Publicado

Juas juas eso hacia io hasta q una noche se me olvidaron dichos pasos y me quede sin ella :unsure:

Ahora me fui a la Peugeot xq habia visto un 307 con un taponcito para el hueco de la antena... alli me lo regalaron :rolleyes: y ahora lo tengo puesto... por lo menos asi protejo el orificio de la antena y queda solo el porta antena tapado todo oscurito muy elegante :rolleyes:

Saludos

Publicado
Es una posibilidad, pero es q ya dejar el coche aparcado e irse se va a convertir en una ceremonia.

Mi ceremonia...

- Aparcar durante 1 minuto largo para ajustar bastante el coche a la acera sin rozar un milimetro las jodias superligeras con perfil 40...

- Quitar el frontal extraible de la radio y decirle a la parienta que prepare el bolso... :lol:

- Ir al maletero a por la piton de pedales a volante (lo maximo ajustada y tensa xa que no pueda ser sacada facilmente con el procedimiento de doblar o tirar del volante hacia abajo) Por supuesto con una goma-espuma gruesa alrededor del aro del volante xa no marcar el cuero de este...

- Conectar el cortacorrientes de seguridad escondido dentro del habitaculo minuciosamente-

Y algunas veces hasta quitar el cable de la bobina!! :lol:

Publicado
Ahora me fui a la Peugeot xq habia visto un 307 con un taponcito para el hueco de la antena... alli me lo regalaron <_< y ahora lo tengo puesto... por lo menos asi protejo el orificio de la antena y queda solo el porta antena tapado todo oscurito muy elegante <_<

Saludos

entonces no se oirá la radio, no¿? <_<

Publicado

Pues sinceramente, por eso intento dejar el coche lo más de serie posible.

Estuve un tiempo con un equipo de música muy gordo en el coche y en 6 meses no me lo tocaron. Eso si, todas las noches dormía "mal" hasta q me cansé de estar preocupado y lo vendí. A partir de entonces lo dejaba en el calle la mar de tranquilo.

Sobre lo de rituales al aparcar.. quito el frontal de la radio y lo pongo en la puerta, cierro los espejos y me voy. Si es fin de semana, me doy una vuelta alrededor del coche cuando llego a ver q cosas me faltan. Lo último q me quitaron es un espejo del retrovisor... pero ya me la suda. No voy a dormir intranquilo por el coche.

Saludos!

Publicado
La mejor manera es pegarla, ahora bien si viene un cab*** y te la rompe que? :drool:

esa manera yo la la desaconsejo, `porque a mi me arrancaron asta el soporte, resulta: solo aigo cadena dial y onda regional murciana; no pillo ninguna emisora mas <_<

ojala hubiera pillado al que me la robo, estoy 90 % seguro que es un ecuatoriano que por mi barrio hay muxos, le hubiera abierto minimo una ceja :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.