Mario A6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Pos eso compis, ¿hay posibilidad de conectarse al OBD del coche con una PDA Pocket PC? Saludos. Responder
motoraco Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 mira esto http://www.arlab.it/vc/main.html http://www.espautomotive.com/trolleyed/6/index.htm si sacas algo en concreto ,avisa. saludos Responder
Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Hombreeeee!!! Pero si está aquí Mario!!! Pues si me hubieras preguntado te lo habría dicho igualmente... :cry1: Salu2. Responder
Mario A6 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Gracias por todo compis. Mad-i, a ver cuando se organiza otra mini KKDD, a la ultima no pude ir por el curro, te quiero enseñar el restyling exterior que le he hecho a mi A6 . Saludos. Responder
Mad-i Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Gracias por todo compis. Mad-i, a ver cuando se organiza otra mini KKDD, a la ultima no pude ir por el curro, te quiero enseñar el restyling exterior que le he hecho a mi A6 . Saludos. Je Je Je Eso está hecho, podemos proponer una para la semana que viene si os parece... Lo ideal sería el miércoles 26 a las 20:30-21:00 ¿que os parece? Salu2. Responder
chico Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Buenas, parece interesante eso de conectar el OBD del coche con un PPC, me he descargao el vag-check tengo una acer n35, en cuanto consiga un cable serie para la acer (como ya tengo el interfaz OBD y un cable null-modem) probaré a conectarme con la PDA, y si funciona pues adiós al trasto del portatil. Saludos. PD: ¿sabeis algo mas del tema? Responder
Mugen Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola a todos Subo éste asunto por si alguien lo ha conseguido, :clap1: estoy harto de cargar con el portátil. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.