RUBEN A3 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Se que esta no es la seccion,pero como por mi sangre corren los A3 e de deciros que al mes que viene haremos una gran quedada en Avila y me gustaria plagar todo con vuestros coches y tambien que nos conozcamos y conocer vuestras maquinas,ASI que ya sabeis...QUEDAIS TODOS INVITADOS!! Ireis?? Responder
ratman Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo ire soy de la plataforma AUDI FUSION, veras que pedo con el dominic Responder
RUBEN A3 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 A ver si se animan todos los A3SEROS.... Responder
Johann Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Ávila me queda un poco lejos de Barcelona.... :cry1: A algún katalán le apetece ir de excursión? :cry2: Hay fecha ya Ruben A3? Salu2 Responder
RUBEN A3 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Sera al mes que viene,la fecha aun no esta decidida.Lo que si que puedo decir es que seremos un monton de gente Responder
pagka Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 En plan A3? Responder
RUBEN A3 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 No en plan Audi y pasarlo bien Responder
Guest Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 En plan A3? Pagka la KDD es en plan plataforma AUDI FUSION......Ya sabes s..o,drogas y rock and roll Vamos chavales os abrimos los brazos a todos!!! Logan y sline jicho animaros c***!!! que os quiero fichar <_< Responder
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Avila me coge un poco lejos desde Sevilla aunque si un amigo mio que es de Arevalo esta lli intentare acercarme asi tambien tengo donde dormir jejeje Responder
dinossauro-capoeira Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 no te digo naaaaaa, no os digooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la ke se va a liarrrr va a ser chica,,,, maaaaaadreeeeeee,,,, franru,,,, esta va a ser mu gorda, mas gorda,, que la amiga de dominic en la boite, .........jajajajajajajaj Responder
sline Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
RUBEN A3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 hay que llenar todo de A3 Responder
goofie Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Si es en Domingo, imagino q sí q podría ir. Saludos! Responder
maxxlite Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 a cuanto queda de algeciras mas o menos¿¿?? Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 pero el tema como va a ser, en plan comernos un "tripi" y mirar a nuestros coches como les salen alas y hechan a volar o como............ :clap1: :clap1: si puedo ir, ire P.D: lo del tripi es muy fuerte para mi, con unas copas ya me pongo muy tonton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.