Guest Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 pero el tema como va a ser, en plan comernos un "tripi" y mirar a nuestros coches como les salen alas y hechan a volar o como............ :drool: :clap1: :clap1: si puedo ir, ire P.D: lo del tripi es muy fuerte para mi, con unas copas ya me pongo muy tonton :o Rober tu tranquilo, yo te controlo .............ademas sera algo light y serio ,a lo mejor va mutepower :drool: Responder
dinossauro-capoeira Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 a cuanto queda de algeciras mas o menos¿¿?? algeciras de avila???,, naaaada a un golpe de calcetin,,, al lao.. :drool: Responder
tuporaky Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 pero el tema como va a ser, en plan comernos un "tripi" y mirar a nuestros coches como les salen alas y hechan a volar o como............ :drool: :o :clap1: :clap1: si puedo ir, ire P.D: lo del tripi es muy fuerte para mi, con unas copas ya me pongo muy tonton Rober tu tranquilo, yo te controlo .............ademas sera algo light y serio ,a lo mejor va mutepower :drool: ok, voy ha hacer todo lo posible por asistir Responder
Guest Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Tuporaki tu y la vicepresidenta monica no podeis faltar!!! Responder
jinkaz Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Pues claro que teneis que venir!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.