DoctorDevil Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues en el cuadro, no me marca la temperatura. Agua tiene y el ventilador salta, que puede ser? Gracias. Responder
Xente Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=temperatura Responder
DoctorDevil Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 gracias Xente, este jueves lo miro aver que es. Responder
DoctorDevil Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Pos problema solucionado esta mañan e ido a por el coche a mirar lo de la tempertaura y da la casualidad que me mara, no e hecho nada, aunque si me vueleve a fallar lo mirare todo. Responder
DoctorDevil Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pos me kaguen en el cuadro xk el problema es del cuadro, el reloj me amrca kaundo kiere el otro dia solte el cuadro entero lo puse y no me funciono a la primera, luego lo apageue lo volvi arrancar y me iva de maravilla, algunos dias va y otros dias no funciona, segun me an comentado el problema es del cuadro ya que si serai del transmisor de temperatura seria funciona o no funciona, no oy si mañana no.alguan solucion?esque no kiero cambiar el cuadro... Responder
DoctorDevil Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ya ta solucionado, ahora si era el conector que no estaba bien encajao, el conector del compartimiento motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.