RUBENM Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Güenas a tos El paso del foro ataca de nuevo. Me haría mucha ilusion tener el primer anuncio del A3II en España, si, ese que saca a un tio de la selva y lo llevan a la civilizacion.... Lo estoy buscando como loco pero na. help me!!!!! Seguro que a mas de uno le gustaria tenerlo. salu2 Responder
Logan Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Usas emule? Hay montones de videos del anuncio. Editado 18 de Octubre del 2005 por Logan Responder
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Ese anuncio esta muy guapo. Responder
RUBENM Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Chavales pero, me podeis decir como se llama el anuncio o algo con lo que biscar?? en el emule ya lo he intentado y no he tenido mucho exito. como lo llaman al anuncio??? Responder
RUBENM Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Chavales pero, me podeis decir como se llama el anuncio o algo con lo que biscar?? en el emule ya lo he intentado y no he tenido mucho exito. como lo llaman al anuncio??? donde digo biscar quise decir buscar sera algo como salvajea3.av, no? Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Prueba a poner publicidad A3 o Spot A3 te saldran unos cuantos y luego por nombre elige el adecuado...Había una página con spots publicitarios pero ahora mismo no la encuentro... Responder
Logan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Prueba aquí. Responder
RUBENM Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Prueba aquí. están todos, no se han dejado CASI ninguno, escepto el que busco, pero no obstante muchas gracias por la informacion, esta web esta de pm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.