Jump to content

2 preguntitas


Invitado DavidTT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! no es que tenga mucha importancia pero tengo curiosidad por saber que es la pequeña antenita que sale iluminada en el cuadro de mandos justo a la izq del marcador del reloj y la fecha.?? :p

 

Y ya que estamos por preguntar una más: para que sirve el botoncito del centro que esta debajo del cenizero entre el del maletero y el tapon de la gasolina? :flwrs: creo que es para la luz interior pero no lo acabo de entender! Gracias de antemano! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos! no es que tenga mucha importancia pero tengo curiosidad por saber que es la pequeña antenita que sale iluminada en el cuadro de mandos justo a la izq del marcador del reloj y la fecha.?? :)

 

Y ya que estamos por preguntar una más: para que sirve el botoncito del centro que esta debajo del cenizero entre el del maletero y el tapon de la gasolina? :flwrs: creo que es para la luz interior pero no lo acabo de entender! Gracias de antemano! :wub:

Bueno de estos temas ya se ha hablado en esta sección pero el botoncito del medio es por si dejas a alguien dentro del coche(ejemplo la novia) y sales y cierras poniendo la alarma...pues cuando haya un sonido movimiento(por ejemplo q tu novia estornude)no salte la alarma...es bastante útil :p (mi novia se pilló un mosqueo porq estuvo 10 minutos encerrada con la alarma sonando :p )

 

Lo de la antenita ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...196&hl=antenita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias canim, al principio deduci que era que indica que la hora se actualiza sola por via satelite y por eso no la podia cambiar y el cambio de hora lo hacia solito, pero mis dudas han llegado esta semana cuando he desmontado el cuadro de mandos porque como fallo tipico la agujitas de temp y fuel me marcan de más... entonces al volverlo a conectar ya no me salia y tuve que p***er la hora manualmente....etc... Bueno gracias por aclararmelo! y lo de la novia con la alarma mañana lo prevare.... jejejejeje!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias canim, al principio deduci que era que indica que la hora se actualiza sola por via satelite y por eso no la podia cambiar y el cambio de hora lo hacia solito, pero mis dudas han llegado esta semana cuando he desmontado el cuadro de mandos porque como fallo tipico la agujitas de temp y fuel me marcan de más... entonces al volverlo a conectar ya no me salia y tuve que p***er la hora manualmente....etc... Bueno gracias por aclararmelo! y lo de la novia con la alarma mañana lo prevare.... jejejejeje!!! :p

jeje ten cuidadin te puedes quedar sin... :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! no es que tenga mucha importancia pero tengo curiosidad por saber que es la pequeña antenita que sale iluminada en el cuadro de mandos justo a la izq del marcador del reloj y la fecha.?? 

 

   Y ya que estamos por preguntar una más: para que sirve el botoncito del centro que esta debajo del cenizero entre el del maletero y el tapon de la gasolina?  :wub:  creo que es para la luz interior pero no lo acabo de entender! Gracias de antemano!  

Bueno de estos temas ya se ha hablado en esta sección pero el botoncito del medio es por si dejas a alguien dentro del coche(ejemplo la novia) y sales y cierras poniendo la alarma...pues cuando haya un sonido movimiento(por ejemplo q tu novia estornude)no salte la alarma...es bastante útil :clap1: (mi novia se pilló un mosqueo porq estuvo 10 minutos encerrada con la alarma sonando :) )

 

Lo de la antenita ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...196&hl=antenita

Solo se pillo un mosqueo y no te dejo? Eso es que debe de quererte mucho pq......... :clap1: :lol2::lol2:

 

Por cierto....pq la dejaste dentro con el coche cerrado? tienes miedo de que te la roben? de que te roben el coche + la novia? o de que ella se largue con el coche? ;):lol2::lol2:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....pq la dejaste dentro con el coche cerrado? tienes miedo de que te la roben? de que te roben el coche + la novia? o de que ella se largue con el coche? <_< :angry: :drool:

Subí a casa a por algo q se me había olvidado y al salir por inercia cómo hago siempre le dí al botón de cerrar... :lol2:

 

jeje sí la verdad esq me quiere mucho..pobrecita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....pq la dejaste dentro con el coche cerrado? tienes miedo de que te la roben? de que te roben el coche + la novia? o de que ella se largue con el coche?  :cfsd1:  :drool:  :clap1:

Subí a casa a por algo q se me había olvidado y al salir por inercia cómo hago siempre le dí al botón de cerrar... :clap1:

 

jeje sí la verdad esq me quiere mucho..pobrecita :lol:

¿tas seguro que no quiere tu pasta? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....pq la dejaste dentro con el coche cerrado? tienes miedo de que te la roben? de que te roben el coche + la novia? o de que ella se largue con el coche?  :D  :p  :p

Subí a casa a por algo q se me había olvidado y al salir por inercia cómo hago siempre le dí al botón de cerrar... :p

 

jeje sí la verdad esq me quiere mucho..pobrecita :lol:

¿tas seguro que no quiere tu pasta? :lol::lol:

jaja pasta ??? q pasta?? :p cómo no sean los Spaghettis al roquefort q me curro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.