X-aTaN Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola alguno sabria decirme que tiene que tener un escape para un audi a3 para k no te tiren en la ITV ?? es k me estoy mirando uno de 4 salidas y pone k tiene certificado TUV es de alemania y cito "Der Hersteller ist TÜV Zertifiziert nach DIN EN ISO 2001 : 2000." si le kereis echar un vistazo es este y a ver si me podeis decir si no me dara problemas para pasar la itv, saluds http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 si está certificado por el TÜv creo que para España también Responder
X-aTaN Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Es que tengo mis dudas por eso... a ver si alguno k sepa de escapes y me pueda ayudar por k esta muy bien de precio Responder
ssgti Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hola alguno sabria decirme que tiene que tener un escape para un audi a3 para k no te tiren en la ITV ?? es k me estoy mirando uno de 4 salidas y pone k tiene certificado TUV es de alemania y cito "Der Hersteller ist TÜV Zertifiziert nach DIN EN ISO 2001 : 2000." si le kereis echar un vistazo es este y a ver si me podeis decir si no me dara problemas para pasar la itv, saluds http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Te recomiendo por experiencia , antes de tirar el dinero, que optes por un escape de Don Silencioso de salida dual, homologacion de cada unidad independiente. Un saludo. Responder
X-aTaN Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 ssgti es k he estado mirando en su web y no veo nada ni se cuanto me puede costar .... si tuvieras info o me dijeras donde ponerlo... Responder
ssgti Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ssgti es k he estado mirando en su web y no veo nada ni se cuanto me puede costar .... si tuvieras info o me dijeras donde ponerlo... que raro? tienen lineas dobles, para a3 seguro... mandales un mail con una consulta a ellos directamente o bien mandame un privi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.