alesline Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 hola amigos!!!! Estoy cambiando mi roadster a casi un v6pero tengo unas dudillas: 1.La rejilla principal del v6 es compatible con la defensa "NORMAL" de mi tt, pero las rejilllas inferiores central y laterales SE PUEDEN COLOCAR SIN PEDIR LA DEFENSA ENTERA DEL V6???? 2.No me puedo creer que colocar el doble tuvo de escape en un 1.8 solo cueste: - Embellecedor escapes----97 euros - Adaptador-----------------69 euros Por solo 166 euros tienes dos colas de escapes?????? Que barato........ 3.Como consigo la replica del aleron del v6......ya vi la pagina de inernet.....pero esta en ingles!!!!!!!!!!!!!!! Como hago el pedido? es fiable? etc.... gracias chavales....el viernes saco el coche de pintura...en cuanto ponga todo esto cuelgo unas fotos!!!!!!!!!! muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 yo aun estoy con el 2.0TDI pero el foro bricolage TT da mucho de si. Si es un 225 como que le vas a cambiar las colas? <_< En el caso de un 150 o 180cv esos precios que pones es de una varilla de hierro que aguanta el embellecedor en el. Ese precio son de dos piezas que no hacen las dos salidas, solo la simulan. En definitiva llevaras una negra y la otra impecable. Que valla bien con el cambio, si me lo pudiera permitir... <_< El 7.4 v8 del barco xupa lo suyo y lo del coche tmb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 yo tengo las dos salidas........solo preguntaba que me parece muy barato colocar por solo 180euros las dos colas en un 180......no sabia que unicamente era un embellecedor............ya me parecia a mi...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) hola amigos!!!! Estoy cambiando mi roadster a casi un v6pero tengo unas dudillas: 1.La rejilla principal del v6 es compatible con la defensa "NORMAL" de mi tt, pero las rejilllas inferiores central y laterales SE PUEDEN COLOCAR SIN PEDIR LA DEFENSA ENTERA DEL V6???? 2.No me puedo creer que colocar el doble tuvo de escape en un 1.8 solo cueste: - Embellecedor escapes----97 euros - Adaptador-----------------69 euros Por solo 166 euros tienes dos colas de escapes?????? Que barato........ 3.Como consigo la replica del aleron del v6......ya vi la pagina de inernet.....pero esta en ingles!!!!!!!!!!!!!!! Como hago el pedido? es fiable? etc.... gracias chavales....el viernes saco el coche de pintura...en cuanto ponga todo esto cuelgo unas fotos!!!!!!!!!! muchas gracias! Hola tio. aquí te dejo todas las referencias que necesitas, si tienes alguna duda estamos aquí para ayudarte. Frontal V6: 8N0 807 101 BJ GRU -frontal - 479 € 8N0 807 683 D 3FZ - rejilla frontal baja - 25 € 8N0 807 682 G 3FZ - 1ª rejilla lateral - 23.79 € 8N0 807 681 G 3FZ - 2ª rejilla lateral - 23,79 € 8N0 807 184 C - 1ª adorno lateral - 5 € 8N0 807 183 C - 2ª adorno lateral - 5 € 8N0 853 651 E 3FZ - Rejilla principal frontal - 134 € REAR VALANCE V6: 8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas 8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida KIT INSTALACION DOBLE TUBO PARA TT 180 C.V: 8N0 071 910 - embellecedores escapes 2 - 96,28 € 8N0 071 920 - adaptador - 69,26 € ALERON V6: 8N8 827 933 C - aleron - 326 € Un saludo Editado 19 de Octubre del 2005 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Jajajaja Pablo, todos copiamos del mismo sitio eh? Vaya monstruos Kenchy y Ghostt!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 ya pedi la parrilla y el real balance..............los de recambios de audi me preguntaron de donde saque las referencias...........unos amiguetes muy espabilados que tengo .............jejejejejeje. vaya post el de las referencias!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Jajajaja Pablo, todos copiamos del mismo sitio eh? Vaya monstruos Kenchy y Ghostt!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Pablo tienes un MP, respondeme cuando puedas por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.