anca3 Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Mi A3 es de los que tiene los intermitentes laterales de color ámbar, y ha pensado que ya que es blanco el coche y tiene los intermetentes delanteros blancos se los voy a cambiar. He ido a la casa Audi de málaga y me han soplado 20,56 euros por los 2 intermitentes y las 2 bombillitas Pero bueno que se la va a hacer. Bien el caso es que no me los han uesto porque me tenía que esperar un buen rato y yo me tenía que venir a trabajar , a parte del sablazo claro que me iban a meter. Alguien los ha cambiado o sabe como hacerlo, es que no quiero meter el destornillador a sako para sacarlos... Graciasssss Responder
otto69 Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Esta contestado en el Foro A3 / S3. Saludos, Odón. Responder
David A3TDI Publicado 13 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2003 Hola anca3, Yo realizé la misma operación hace unos meses. Para substituir el intermitente lateral, se tiene que desmontar la carcasa de plastico negra que hay en el paso de rueda. No hace falta desmontarla del todo, con tal que puedas introducir la mano para desconectar el conector es suficiente. Hace falta una llave de tipo Torx para los tornillos. Para sacar el intermitente antiguo debes precionar la pestañas que tiene (mira el nuevo). Realmente es bastante fácil. Saludos, Responder
motoraco Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 una pregunta, cuando hablais de cambiar el intermitente lateral, cual es el cuadrado o el alargado? si es el cuadrado pero en blanco con la lampara en amarillo donde se compra en el concesionario o en otra tienda? de ser asi cual es su referencia? saludos Responder
otto69 Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 JUANTKO, un truco ahora q nos oye nadie, te vas a un conce de skoda y son los mismos q los del fabia o octavia (lo veras facil), recuerda comprar las bombillas amarillas tambien q las q llevas ahora son normales, te ahorraras una pasta. Este truco tiene copyright de DavidS3Bcn. Saludos, Odón. Responder
motoraco Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 oido cocina ¡¡¡¡¡¡¡ gracias por el truco eso hare. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.