Juanki Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 No está mal, aunque la Opel nunca me ha gustado en exceso. SALUDOS :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Una copia de Peugot, pero esta chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Pues es bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Me gusta mas que peugeot, ta bien :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 es que opel...no me digas por que, pero no me acaba de convencer... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mac748r Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 No me compro yo un astra ni de coña, tenia a un 1.7dti, ahora tengo un a4 1.9 avant 130cv del 2002 y lo compré porque el astra llevaba 3 meses en el taller, he tenido opel toda la vida pero las cagadas que estan haciendo ahora y la fiabilidad de los nuevos modelos dista mucho de estar de un coche alemán.Problemas electronicos a manta, a mi se me fué la bomba de inyeccion y esta pieza no tiene reparacion (1500euros + mano de obra + iva) y se que no soy el único, esto es algo generalizado en ste modelo debido a donde va colocada la bomba y la temperatura que recibe del motor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 está bien, estos ultimos cc se parecen todos... me quedo con quien me quedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.