tremox Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 :cry1: pues nada, ahi os dejo el enlace con las fotos oficiales y demas...aunque 450 borricos me parecen poco para un S8... byes http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_1737.shtml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Me parece poca potencia para lo que se supone que debe ser ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 :clap1: Vaya bestia ¿Que os parece poca potencia...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 A mí, más que poca potencia para el coche, me parece poca potencia para el motor que es, un V10 FSI de 5.2 litros, teniendo en cuenta que el RS4 obtiene sólo 30 Cv menos con un V8 de 4.2, aunque, lógicamente, el enfoque de cada coche es muy distinto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (...) el enfoque de cada coche es muy distinto A eso me refería yo :clap1: , no creo que un posible comprador de un RS4 se plantee si éste o un S8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Bonito el coche... :clap1: Para mi tb es "poca potencia" en comparación con lo que baraja la competencia, pero tb me imagino que dentro de un poco de tiempo saquen una versión mas potente, tipo RS8 aunque nos e denomine ASI . Por cierto, tiene la misma potencia que el W12 :clap1: . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 es una pasad de cochen aunque si que es verdad que da poca potencia para el motor que lleva, pero vamos que si me lo regalan no lo voy a rechazar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 impresionante, no me esperaba menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 q apooooo <_< pd estos de audi siempre hacen las fotos en estas escaleras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Ayer puse la info sobre los motores del S8 y del S6, este es el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50615 Veo escasos esos 450 cv para un A8, pero bueno, por lo menos lo van a sacar en esta version <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Quien pudiera... <_< Yo no entiendo como alguien puede ver 450cv -escasos-... sea para el coche que sea (excepto si es un F-1 o un coche para el Pikes Peak o algo asi ) Yo si le pusieran 300 me pareceria ya un bombazo :drool: El CLS 500 de mi socio, con "sólo" 315cv, a 260Km/h (corta electrónicamente) va a 3000 vueltas en 7ª... vale que no es para la velocidad punta para lo que son los cv, pero vamos, era una forma de decir... que sobran los Cv por todos sitios, para un coche de calle (y el S8 lo es). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Algunas fotos mas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 La verdad esq está precioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 que mas se puede pedir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.