luis Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Pues lo que yo no entiendo es la escalada de potencia, para mi es mas que suficiente, y creo que bastante racional, por cierto es precioso, es el mas bonito de la categoria con diferencia, ni bmw ni mercedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) pues nada, ahi os dejo el enlace con las fotos oficiales y demas...aunque 450 borricos me parecen poco para un S8... byes http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_1737.shtml No son pocos cvs. De hecho lleva muchos más que el anterior, que eran 340-360 creo recordar. Yo lo he llevado y os aseguro que va muy sobrado. s2 Editado 19 de Octubre del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Lo del tema de la potencia es la historia de siempre... la verdad es que me esperaba "algo" más. Al parecer por lo que he leido el W12 gana en prestaciones al nuevo S8 lo cual, sinceramente, "decepciona" en un modelo que se tiene que distinguir por ser "lo más" en este sentido. Vale que la suspensión, etc, etc será más deportiva, pero... si cuando todo el mundo coincide en que se espera más... por algo será.. Además si lo comparamos con las cifras del nuevo M5, aunque en sí mismo no sean coches comparables, la verdad que la "decepción" está ahí... y respecto a una hipotética versión RS8, pienso que por muchos razonamientos, no creo que vaya a existir en un modelo de estas características, al igual que no creo que vaya a existir un M7, por que no tiene "sentido". No obstante, bonito es un rato :drool: en este segmento creo que Audi no tiene competencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejero_81 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 ponme 2 que me los llevo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Pocos caballos??? :drool: Pero si yo con una vespino con solamente 2 caballitos ya flipaba, anda q.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 quizas de potencia se esperaba algo mas, y mas cuando los AMG se van por encima de los 500cv, el anterior modelo me parecia mas elegante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) Que quereis que os diga... pero 450 CV igualarlo en CV al W12... lo veo inexplicable y sin sentido. Igual que mi A4 con 150CV que coexistio con el 1.8T también con 150CV. Aparte esa cifra de CV... mas cuando la competencia va por donde va. Chico, con 480CV y va que chuta. PEro 450 o_O Asi que eso, fácil a ese motor le sacan 480 si no mas. Osea, que no es por que no puedan, parece el motor del Gallardo o_O No se por que lo han dejado en 450. y por fuera son 4 detalles con respecto a un A8 normal. No está mal tampoco... (está precioso que c***) ¿Transmite deportividad? LA JUSTA. En un berlinon asi, tampoco se le puede agregar mas, eso que lo hagan los preparadores. Esto es ponerse un escalón por debajo ellos solitos en cuanto a motor... (10 CV mas solo pido 10 CV mas , mi reino por 10 potros). ME ESPERABA MAS SalU-2 Editado 19 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo estoy convencido, que al que se compra un coche de estos, le da exactamente igual si hay AMG's por encima de 500cv, o si el M5 tiene más Cv o si 'x'. El que se compra este coche puede permitirse cualquier otro, y se compra este porque le gusta este (y no un Mercedes, o un BMW). El que se compra un M5, no mira si el S8 tiene 30cv menos o más... se compra el M5 porque quiere y le gusta el M5, y para de contar. Yo creo que los unicos que os "esperabais algo más" sois los que veis estos coches como algo lejano e inalcanzable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo estoy convencido, que al que se compra un coche de estos, le da exactamente igual si hay AMG's por encima de 500cv, o si el M5 tiene más Cv o si 'x'. El que se compra este coche puede permitirse cualquier otro, y se compra este porque le gusta este (y no un Mercedes, o un BMW). El que se compra un M5, no mira si el S8 tiene 30cv menos o más... se compra el M5 porque quiere y le gusta el M5, y para de contar. Yo creo que los unicos que os "esperabais algo más" sois los que veis estos coches como algo lejano e inalcanzable no si tienes razón, no se para que se han calentado la cabeza. Lo tenían que haber dejado en 370 y con el 4.2. 10 mas que la anterior generación. Si total, que mas da . Y dentro de poco, que ni cambien la carrocería ¿pa que? Si total, a quien le guste se lo va a comprar. Tenga 100 CV o sea diesel . No se, pero yo creo que existen las palabras Evolucionar. Y Canibalismo. Y vender 2 pepinos con los mismos CV´s... como el W12 y el V10 este... pues no se, ya veremos como les sale la jugada. Ellos han echo sus estudios de mercado y tal... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Desde luego, como dice Xingular, si ellos lo sacan así será por algo. Para eso hacen todas las empresas tantos estudios de mercado. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Y vender 2 pepinos con los mismos CV´s... como el W12 y el V10 este... pues no se, ya veremos como les sale la jugada. Incluso aunque desarrollen los mismos Cv, dudo que el W12 y el V10 se comporten igual. Me imagino que el V10 se notará más deportivo (más brusco) y el W12 más suave (más progresivo), como corresponden a un S8 y a un A8 respectivamente. El Megane de mi padre tiene 90cv, y mi A3 tiene 90cv también, y entre el comportamiento de motor de uno y de otro hay una diferencia abismal (y para gustos colores: a mi me gusta más el A3, a mi padre el Megane). Me parece que fijarse unicamente en los Cv es un poco "wannabe" a menos que compres el coche para hacer carreras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 posiblemente con el restyling del A8 que se espera para el año que viene el w12 le metan algunos cv de mas, lo mismo que le pasara a los v8FSI, quizas este sea el anticipo de un futuro RS8, que si se lo pondria mas que dificil a los AMG y al hipotetico M7, quizas por ahi ande la explicacion, por cierto en Audi.de hay fotos del interior y tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Y vender 2 pepinos con los mismos CV´s... como el W12 y el V10 este... pues no se, ya veremos como les sale la jugada. Incluso aunque desarrollen los mismos Cv, dudo que el W12 y el V10 se comporten igual. Me imagino que el V10 se notará más deportivo (más brusco) y el W12 más suave (más progresivo), como corresponden a un S8 y a un A8 respectivamente. El Megane de mi padre tiene 90cv, y mi A3 tiene 90cv también, y entre el comportamiento de motor de uno y de otro hay una diferencia abismal (y para gustos colores: a mi me gusta más el A3, a mi padre el Megane). Me parece que fijarse unicamente en los Cv es un poco "wannabe" a menos que compres el coche para hacer carreras solo que A3 y Megane, no son de la misma marca... mal ejemplo Que se comportaran distinto? Hombre, ya solo faltaba eso Pero aparte de comportarse distinto... siguen faltando cosas diferenciadoras... Ese coche se merecía 480CV MINIMO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo estoy convencido, que al que se compra un coche de estos, le da exactamente igual si hay AMG's por encima de 500cv, o si el M5 tiene más Cv o si 'x'. El que se compra este coche puede permitirse cualquier otro, y se compra este porque le gusta este (y no un Mercedes, o un BMW). El que se compra un M5, no mira si el S8 tiene 30cv menos o más... se compra el M5 porque quiere y le gusta el M5, y para de contar. Yo creo que los unicos que os "esperabais algo más" sois los que veis estos coches como algo lejano e inalcanzable ahi la has clavao, es el aparentar , lo q busca el cliente de S8 , ademas de tener un pepino debajo del capot, yo a los q dicen q es poco , les preguntaria........pero q c*** quieres si no se puede ir a mas velocidad. y si no , pues le ponemos un superchip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Veo que los de Audi también se apuntan a la moda del "potochop"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.