Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 A mi me da igual si tiene 450 o 480 o 520 o 1246cv... no me voy a poder permitir uno nunca, asi que... :clap1: Solo me qeuda admirarlo desde fuera y soñar con él (sin importar los cv que tenga ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Por fotos q no sea Ante todo, lo q prima es la estetica y pienso q es inmejorable :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Estamos hablando de igualdad de caballos entre dos motores de arquitectura y cilindrada distinta, además tened en cuenta que el V10 pesará unos cuantos kilos menos que el monstrenco del W12 :cry2: , lo cual supongo que mejore cifras (igual hasta consume menos... :cry2: ). Por cierto: ¿se sabe algo sobre transmisiones -nuevo Torsen-, suspensiones, frenos, etc.? Es que parece que sólo nos fijamos en la potencia máxima capaz de desarrollar el motor :cry1: , supongo que las curvas de par y potencia sean distintas a las que usan en el Lamborghini, vamos digo yo :cry2: Yo estoy con jcl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Pienso que cuando sacan un "artilugio" de estos, cómo se ha dicho más arriba, ya piensan en todos los parámetros habidos y por haber: estabilidad, tracción, frenada, etc.... Y cómo no, estudios de mercado. ¿Se pueden equivocar?: claro, cómo todo el mundo, porqué al final el que manda es el público que lo compra. Soy amigo del que estuvo al frente del proyecto "Arosa". Ni decir cómo acabo el invento.... pero en los papeles tenía el éxito asegurado. Y vendieron.... pero no lo que esperaban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Estamos hablando de igualdad de caballos entre dos motores de arquitectura y cilindrada distinta, además tened en cuenta que el V10 pesará unos cuantos kilos menos que el monstrenco del W12 :blink: , lo cual supongo que mejore cifras (igual hasta consume menos... ). Por cierto: ¿se sabe algo sobre transmisiones -nuevo Torsen-, suspensiones, frenos, etc.? Es que parece que sólo nos fijamos en la potencia máxima capaz de desarrollar el motor , supongo que las curvas de par y potencia sean distintas a las que usan en el Lamborghini, vamos digo yo Yo estoy con jcl el problema, es que ahora ves el W12 como "pequeño" gasta mas, irá mas lento, y con la misma potencia y mas cilindros o viceversa, ves corto este nada menos que 5.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) Hombreee, info en Castellano. Bien, aquí en España será de 110.000 euros (97600 en alemania). Tarda 1 décima menos en el 0-1'' que el 6.0 . Eso si, este monta a diferencia del otro, la Quattro dinámica, con 60% atras y 40% delante parece. Y lleva menos peso en el eje delantero. Con posibilidad de pasar un 85 % al eje trasero cuando haga falta (Aceleraciones y tal). Yo tenía entendido que solo era un 80%. Editado 19 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 //S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Ya llegará el RS8 para los exigentes .... que tienen todas la papeletas para montar el W12 con 2 Turbos y 560cv Lo que no he mirado es el consumo..... siendo un FSI seguro que no está mal de consumo... por cierto es el FSI más potente hasta el momento, no? Por lo demás, me encanta, muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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