El del aleron Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 aaaggg si a vosotros no os gusta... pues para mi que me encanta Responder
Orieduc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (...) por cierto es el FSI más potente hasta el momento, no? B) Que yo sepa el más potente es éste :clap1: : Lo siento pero lo tenía que poner. Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El R8, peazo maquina, se puede conseguir en miniatura, una maravilla Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 La colaboración con Lamborghini Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Otro extenso en Castellà Y aquí mas. Editado 21 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
aran Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Es demasiado. Vaya "parato" Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Por fín análisis extenso en castellano. Responder
axousere Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 que bonito... Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Otro que cada vez que lo veo me gusta mas Responder
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Inscripciones de V10 en los laterales. Desarrollos del Tiptronic mas cortos. Y pone no se que de los espejos y manetas de las puertas, pero yo no le encuentor cambios. ¿donde están los espejos de aluminio? Responder
sweety Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues a mi tambien me parece que se han quedado cortos, sobre todo teniendo en cuenta que para este nuevo s8 no hay cambio manual. Yo he probado los dos modelos del s8 anterior y entre el manual y el tiptronic, son la noche y el dia. Muchisimo mas cañero el manual. A ese V10 lo que le falta son los dos turbocompresores de los lados y subirlo a 600 CV. con un par....... Responder
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 :drool: :blink: no tiene mala pinta... no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.