Jump to content

Faros nuevos


escarolo

Publicaciones recomendadas

Hola!

Quiero comprar unos faros nuevos para mi Audi Coupé pero en Audi me piden 300 € por cada farito, ahí es nada. Y los del S2 que son elipsoidales salen por 500 € la unidad. A lo mejor vienen con una mulata para abanicarme o algo así, no lo se.

 

¿Sabeis donde puedo comprar faros de un fabricante paralelo? ¿En alguna tienda de recambios o similar?

 

Gracias

 

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que antes de ir a Audi.....revises si estas marcas que te voy a decir fabrican tus faros..... y buscando tiendas de recambios especialidades en electricidad del automoviel..puedes encontrar algo

BOSCH, VALEO, MAGNETI MARELLI, LUCAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mira la marca de los que tienes o de los originales, y pregunta precio en cualquier casa de repuestos minimo te ahorras 100 euritos, por lo menos a mi me paso con los mios, los originales son de hella, pues casi 100 euros de diferencia entre el conce y la tienda, por cierto pide descuento sobre el precio de tarifa a mi me quitaron casi 30 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.