escarolo Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Hola! Quiero comprar unos faros nuevos para mi Audi Coupé pero en Audi me piden 300 € por cada farito, ahí es nada. Y los del S2 que son elipsoidales salen por 500 € la unidad. A lo mejor vienen con una mulata para abanicarme o algo así, no lo se. ¿Sabeis donde puedo comprar faros de un fabricante paralelo? ¿En alguna tienda de recambios o similar? Gracias ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo te aconsejo que antes de ir a Audi.....revises si estas marcas que te voy a decir fabrican tus faros..... y buscando tiendas de recambios especialidades en electricidad del automoviel..puedes encontrar algo BOSCH, VALEO, MAGNETI MARELLI, LUCAS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 A lo mejor vienen con una mulata para abanicarme o algo así, no lo se. JAJAJA! Los faros no se, pero la mulata sola yo si se donde la puedes encointrar... Mira como te ha dicho Ildefonso en Bosch, Valeo y demas fabricantes... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Y en desguaces??? un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 mira la marca de los que tienes o de los originales, y pregunta precio en cualquier casa de repuestos minimo te ahorras 100 euritos, por lo menos a mi me paso con los mios, los originales son de hella, pues casi 100 euros de diferencia entre el conce y la tienda, por cierto pide descuento sobre el precio de tarifa a mi me quitaron casi 30 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.