sanchi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) Pues eso, que un amigo tiene un Ibiza y busca las llantas que lleva este Cordoba: . A ver si me podeis ayudar y sabeis donde se pueden conseguir a un precio que no sea muy alto o si las hacen de replica alguna pagina web donde se puedan ver o pedir, algo asi!!. Edito para añadir :clap1: :¿sabeis cual es su denominación o referencia? S2 y gracias de antemano!! Editado 19 de Octubre del 2005 por sanchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Si realizas una consulta aquí: www.neumaticosjangel.com, seguro que te pueden ayudar a encontrarlas. Un saludo. ¿ Qué tal todo por OCAÑA ? Echo de menos esa paellita en esa gran plaza. <_< :drool: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Si realizas una consulta aquí: www.neumaticosjangel.com, seguro que te pueden ayudar a encontrarlas. Un saludo. ¿ Qué tal todo por OCAÑA ? Echo de menos esa paellita en esa gran plaza. :drool: Un saludo. He visitado ya esta pagina y no tienen nada, pero les mandare un email a ver si me dicen algo . Por Ocaña bien, todo bien, que por cierto el pasado finde me preguntaron que si teniamos pensado hacer algo mas alli, mi respuesta fue que no, pero me dieron una ideilla..., todo se andara, todo se andara ... Gracias por la información y un saludo <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Mira en WWW,SEATIBIZA.NET. No creo qe te cueste encontrarlas se las quitan de los seat rapido para cambiarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Mira en WWW,SEATIBIZA.NET. No creo qe te cueste encontrarlas se las quitan de los seat rapido para cambiarlas. ok muchas graciaspor la información, no sabia nada de ese foro :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 diela tu colega que ya de coger que coja las del cordoba/ibiza cupra.. son bastaaaante mas bonitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.