CHISPAS Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Compre un PC para progesar en el diagnostico de coches corriendo,Un ACER pero no tienen conectores serial los viejos... Como tengo el cable Vag barato el serial tuve que comprar en media mark un cable adaptador en la casa me pedian 75 y no me aseguraban que funcionaria.. pongo el cable voy al coche y no va..... como donde venia el cable de 18 euros en una caja de plastico lo saque con cuidado para quizas devolverlo ,no vi el disco extra que tuve que instalar en el Pc , ya va menos mal .... Moraleja : leer los manuales y ver bien primero que hay en los paquetes... READINESS_LISTA.htm Responder
WeeDoM Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 la caja era de pastico transparente con un carton verde adentro? dime la marca a ver si me bajo lo drivers. croe ke no los tengo :S Responder
WeeDoM Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 la marca de tu cable es Digitus?? Caja de plastico transparente con carton verde. Creo ke he perdido los drivers Responder
CHISPAS Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 no me acuerdo es un cable negro de 15 cms largo con Cd se vende en Media markt para los PC acer de 666 euros. Responder
WeeDoM Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Vaya creí haber editado el post y lo ke hice fue volver a postear. Pues no es el mismo. El mio es tranparente y se ve la malla metalica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.