Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas.

Quiero cambiar los altavoces delanteros de mi A4 por unos de 3 vías, ya que creo que me faltan agudos. ¿Cómo se quita la tapa de los altavoces? ¿Va a presión y haciendo palanca.....?

Y otra pregunta ¿cómo van conectados?

¿Alguna otra opción o consejo?

Asias jóvenes

Publicado

VAya, !! Cómo se nota los que empiezan sus vacaciones y se encuentran ociosos, ¿eh?

¿Estás seguro de donde te metes Cristóbal?

Espero que tengas suerte, y que no dejes tu coche como los macarrillas que pasan a tu lado con la discoteca dentro del coche, je, je :p

Saludos y suerte

Kyfran

Publicado
VAya, !! Cómo se nota los que empiezan sus vacaciones y se encuentran ociosos, ¿eh?

¿Estás seguro de donde te metes Cristóbal?

Espero que tengas suerte, y que no dejes tu coche como los macarrillas que pasan a tu lado con la discoteca dentro del coche, je, je :p

Saludos y suerte

Kyfran

1º SIIIIIII, hoy empiezo 3 semanas de vacaciones. Peeeeeeeeero, para llevar a la peque al cole, así que poca playita voy a ver. :)

2º El único macarrilla del foro es pájaro loco. Y no digo nada ehhhhh? lo pone él en su firma. :D

3º Con lo madrugones, no veas lo bien que viene para despejarse musiquita de calidad en el coche. Cuando voy medio frito: Tecno a tope y se me ponen los ojos como platos oiga :p:D:D:D

Publicado

Es que creo que tu coche ya los lleva así, por lo menos el mio sí.

Abajo lleva el woofer y el tweeter va en una rejillita que hay al lado de la manilla de apertura de la puerta, el tuyo no lo sé, pero si de serie llevaba seis altavoces ten por seguro que los tweeters van separados

Publicado

Pues entonces lo mejor que puedes hacer es sustituir el woofer y el tweeter de serie por un buen conjunto de vias separadas, de de unos 40 w rms y de alta sensibilidad, sobre 92 db, si no los vas a amplificar.

Con esto notarás una mejoría enorme

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.