JOSU Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Buenas un amiguete tiene un audi a3 II 2.0 tdi, desde hace un par de dias, cuando arranca a las mañanas, le echa bastante humo, dice que es blanco tirando a azul, solo lo echa un rato, luego nada. y despues durante el dia no echa nada. el coche anda normal, no pega tirones luego ni nada, luego todo va perfecto, algo relacionado con la bomba del agua? que puede ser? ayuda por favor. Responder
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Puede ser que este frio Responder
JOSU Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 no, echa mas de lo normal, bastante mas. Responder
Jcl Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Si es blanco-azulado... es el aceite. Probablemente esté en malas condiciones y no esté haciendo bien el arranque en frio... que se lo revisen. Responder
isHii Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Pero que lo tiene desde hace 2 dias? o desde hace 2 dias le ocurre lo del humo? ¿antes no le ocurria? Coincide con la llegada del frio,, lo mismo es eso <_< Yo tambien e notado que escupe mas humo, pero no muy exagerado como dices que le pasa a tu amigo Responder
DESDESIEMPRE Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Buenas un amiguete tiene un audi a3 II 2.0 tdi, desde hace un par de dias, cuando arranca a las mañanas, le echa bastante humo, dice que es blanco tirando a azul, solo lo echa un rato, luego nada. y despues durante el dia no echa nada.el coche anda normal, no pega tirones luego ni nada, luego todo va perfecto, algo relacionado con la bomba del agua? que puede ser? ayuda por favor. yo tengo el mismo problema, el cuál le plantee en el foro, la mayoría de las respuestas fueron "culpa del aceite", hace unas semanas cambié el aceite con 12.000km, pero todavía no he salido por ahí a darle caña, haber si ahora no tira el humo "azul". Responder
Migueloncete Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 A mí me suena a "exceso" de aceite.... Responder
Doctor White Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 ¿Por donde le echa el humo? ¿Por el escape o por la zona del motor y paso de rueda? Salu2 D.W. Responder
DESDESIEMPRE Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 A mí me suena a "exceso" de aceite.... que es, el exceso o la falta de aceite?, puede venir el coche de fábrica con mas aceite de lo normal, a mí me lo hizo casi desde el primer día. Responder
Migueloncete Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El exceso de aceite es que simplemente al carter el han puesto más aceite de lo normal... Responder
PepeA3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El exceso de aceite es que simplemente al carter el han puesto más aceite de lo normal... Ahora el aceite se lo ponen al carter?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.