juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 thecay, menuda caida mas buena En codificado, q luego los moderadores nos llaman la atencion :drool: Responder
thecayflow Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Dos post sobre Xingu en el O.T. :drool: Indudablemente, el chaval concita odios y alabanzas, solo por eso merece ser el hombre del año Responder
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 thecay, si quieres alguna foto comprometida d Xingu, yo tengo algunas, hazmelo saber Pa ti :drool: lo del TIME, a pocos se le hubiera ocurrido Responder
thecayflow Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) thecay, menuda caida mas buena En codificado, q luego los moderadores nos llaman la atencion En realidad estaba haciendo pruebas con la cámara del nuevo móvil, y la cosa salió así... :drool: (pero lo pongo codificado, por si hay algún crío...) Editado 19 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 JUAS JUAS JUASxD Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Xingu es cómo el Sr Smith es mi antítesis total... jeje claro y yo soy Neo creí que en vez de Neo ibas a poner que eras la Señora Smith No no tú Smith y yo Neo o si lo prefieres yo Brad Pitt y tú.....¿Angelina Jolie? Responder
Sismis Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) A quienes le critican: mejor gastad el tiempo en poner tanta y tan buena info en el foro como hace Xingu, en vez de en criticarle. Yo estoy encantado con toda la info que pone. No pares, sigue sigue no pares... Además fue quien me inspiró para el post de las adivinanzas de coches, uno de los más visitados del foro...aunque últimamente perdido en las profundidades... Editado 19 de Octubre del 2005 por Sismis Responder
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 A quienes le critican: mejor gastad el tiempo en poner tanta y tan buena info en el foro como hace Xingu, en vez de en criticarle. Yo estoy encantado con toda la info que pone. No pares, sigue sigue no pares... Además fue quien me inspiró para el post de las adivinanzas de coches, uno de los más visitados del foro...aunque últimamente perdido en las profundidades... pero por que no lo reflotas!!!!!!!!???? tendré que ir yo calamar!! Responder
Sismis Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 A quienes le critican: mejor gastad el tiempo en poner tanta y tan buena info en el foro como hace Xingu, en vez de en criticarle. Yo estoy encantado con toda la info que pone. No pares, sigue sigue no pares... Además fue quien me inspiró para el post de las adivinanzas de coches, uno de los más visitados del foro...aunque últimamente perdido en las profundidades... pero por que no lo reflotas!!!!!!!!???? tendré que ir yo calamar!! ...porque yo no acierto ninguno y los que pongo yo los acertáis enseguida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.