Logan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Han prohibido, con multas desproporcionadas, ir de put**, pedir limosna (ya me dirás como lo van a pagar estos) y comprar CDS en la manta. El Mundo Responder
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Logan se ha abierto un post igual hoy mismo. Responder
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Han prohibido, con multas desproporcionadas, ir de put**, pedir limosna (ya me dirás como lo van a pagar estos) y comprar CDS en la manta. El Mundo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50628 mira aqui, estan en ello un poco mas abajo :drool: S2 Responder
Chive Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 De momento solo nos queda pasearnos en nuestros Audis y a velocidades legales,me voy a liar a hostias me voy a quedar solo Responder
Logan Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 REPOST!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.