snootch Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ya veo que es un poco antiguo el tema, pero justo ahora he decidido comprar los mandos y me gustaria saber si alguien me puede orientar donde colocar la instalación en un A4 B5 del 99 avant, ya que no tengo ni idea, así como comentarme todo lo que necesito sin contar con lo que recibo, y si teneis alguna fotillo, me ayudaria, ya que no es que sea torpesillo con esto, es que soy muyyyy torpe y de paciencia cortito. Vamos hecharme un cabl y lo vemos.Saludos desde Sevilla. Hola yo (uy qué raro suena eso) :claugh: yo compré espadines por ebay y si los instalé a mi A3 8L. La copia de la llave me la hicieron en un sitio de copiar de llaves, jeje, 5 euros. Para que el coche arranque, tienes que pasar el transpondedor de tu llave actual al espadín, es un cilindro que hay dentro. Para que funcione el mando, tienes que instalar la centralita que te viene. Aquí hay un post que explica la instalación en un A3: Espadín en A3 Suerte y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Donde puedo comprar solamente el espadin del A4 del 95/96?,,,Hay algun manual en el foro de como montarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.