jolaca Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno, por fin lo he podido ver yo personalmente, ya me funcionan las claves de audiclass y parece que SÍ estoy enchufao (menos mal ). No sé coger la foto original de audiclass pero te pongo mis datos: Pedido recibido 8/9 Pedido confirmado 12/10 Vehículo en producción 21/10 Vamos que espero estrenar de nuevo coche para finales de noviembre. Responder
slam Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 en 9 dias te entra en producción en el conce me han dicho la semana 45 esto es el 7 al 11 de noviembre siempre me toca esperar mas de la cuenta :clap1: bueno.... paciencia!!! (que se me acabo hace tiempo ya!!) PD: felicidades por la corta espera Responder
jolaca Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 :o en 9 dias te entra en producción en el conce me han dicho la semana 45 esto es el 7 al 11 de noviembre siempre me toca esperar mas de la cuenta :o bueno.... paciencia!!! (que se me acabo hace tiempo ya!!) PD: felicidades por la corta espera No, si en producción ya me ha entrado desde el viernes pasado!! Tengo entendido que para Audi las semanas las empiezan a contar diferente y si te han dicho que semana 45....para Audi es la que empieza el 31 de octubre: la semana que viene!!. O sea, que tampoco lo llevas tan mal eh?? Te lo digo porque a mi el conce me dijo semana 44 y empezó el viernes pasado...o sea que para ellos, la semana 44 es la de ahora mismo. Responder
slam Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 no me deis falsas esperanzas por dios ojala tengas razon tengo tantas ganas yaaaaaa!!! Responder
jolaca Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Bueno, estoy de suerte...hoy me he conectado y: Pedido recibido 8/9 Pedido confirmado 12/10 Vehículo en producción 21/10 Producción finalizada: 26/10!!!! :cry1: Esto marcha!! Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Aclaraciones de lo que he podido comprobar con los pedidos de mis ultimos 2 audis: Desde la semana de produccion, a la llegada al concesionario, entre zona de carga en alemania, traslado, llegada a las mcampas aqui, distrubucion a los conces y que lo vea al cliente, pasan unas 3 semanas. Lo de las semanas, hemos de pensar que este año, los calendarios españoles contaron como semana 1 los dias 1 y 2 de enero que eran sabado y domingo, en los calendarios alemanes, la semana 1 empezaba el dia 3, por lo que hay que saber si Audiclass cuenta con semanas españolas o alemanas, jaja Responder
jolaca Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Aclaraciones de lo que he podido comprobar con los pedidos de mis ultimos 2 audis: Desde la semana de produccion, a la llegada al concesionario, entre zona de carga en alemania, traslado, llegada a las mcampas aqui, distrubucion a los conces y que lo vea al cliente, pasan unas 3 semanas. Lo de las semanas, hemos de pensar que este año, los calendarios españoles contaron como semana 1 los dias 1 y 2 de enero que eran sabado y domingo, en los calendarios alemanes, la semana 1 empezaba el dia 3, por lo que hay que saber si Audiclass cuenta con semanas españolas o alemanas, jaja Tengo claro que alemanas y también tengo claro lo de las tres semanas en recibirlo...es lo que me tardo en mi anterior pedido. :cry1: Responder
slam Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 ya esta casi jolaca 3 semanitas mas y...... Responder
slam Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 esto va viento en popa: Responder
jolaca Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 esto va viento en popa: Ves lo que te había dicho de la forma de contar de las semanas!!! Sólo una semanita más que yo!! Saludos. Responder
slam Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 vayaaaaaaaaa cuando te llegue a ti, yo me empezare a morder las uñas que me quedan en alemania celebran halloween??? Responder
jolaca Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 vayaaaaaaaaa cuando te llegue a ti, yo me empezare a morder las uñas que me quedan en alemania celebran halloween??? Bueno, eso depende de donde seas...a lo mejor te llega antes que a mi. :blink: Lo del dia 1 también me lo preguntaba yo, no lo sé pero supongo que sí :o Tendremos que descontar un día de nuestro cálculos. :cry2: Responder
slam Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Le quito 1, sumo los 5 de fabricacion, mas una semana de viaje mas ... sobre finales de noviembre, queda muy poco que emocion pensar que lo persigo del 25 de febrero ya esta casi aqui!!! un servidor de Lleida, y el del conce me ha dicho que en cuanto este en BCN lo pedira a vaelsa por via urgente y ASI te llega 4 o 5 dias antes!! Responder
jolaca Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Por lo que cuentas, seguro que en lo del transporte te llega antes a ti. Y Slam, ya te ha acabado la producción?? Ponme al día. :clap1: Responder
NoFingers Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Slam, estamos en las misma situación.... :clap1: Hacía dos semanas que no entraba en Audiclass y hoy al ver este hílo me he conectado y me encuentro con esto: Que nervioso me estoy poniendo.... por cierto, según mi concesionario mi coche entraba en producción la semana 45 .... Ya nos queda menos. Salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.