MITORR Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 JO 10 SEMANAS, ESO ES UN MUNDO. A MI ME DIJO EL COMERCIAL Q PARA LA ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE LO TNG AKI, AMI TMB ME KEDA UN POKITO. ESTOY ESPERANDO A VER SI ME MANDA YA LAS CLAVES PARA ENTRAR EN AUDI CLASS. Y SI LLAMO AL AUDICLASS ME DIRIAN LA CLAVE EN EL MOMENTO? Responder
flarmed Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Animos a todos que os falta poco para tenerlo... A mi me tardó 2 meses justos... a pesar del intento de engaño del concesionario..... Me regalaron de toooooo....!!!!!!!! B) Responder
sonjor avant Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 que suerte!!. a mi me dijeron 3 meses, que cumplieron el dia 4 de nov. y aun no lo tengo!!!. aunque se que ya está en el concesionario!!!! Responder
flarmed Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 A mi me lo intentaron retener en el concesionario y me decian que alli no estaba.... yo creo que lo querian vender y pedirme otro. Responder
rasputin Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A mi ya me han confirmado que ya esta en el conce, y lo pedi el dia 20 de Agosto Responder
slam Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Mitor a mi me dieron las claves llamando a audiclass a las 2 semanas de pedir el coche. un saludo. <_< Responder
Neeeeeen Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 que suerte!!. a mi me dijeron 3 meses, que cumplieron el dia 4 de nov. y aun no lo tengo!!!. aunque se que ya está en el concesionario!!!! Ehhh sonjor... quedamos este sabado, nos armamos hasta los dientes y nos presentamos en tu concesionario... si los intimidamos igual te vas a casa montado en tu nuevo audi.. Venga animo Salu2s Responder
sonjor avant Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hoy lo llamo a ver si puedo ir a verlo. El problema es la matriculación. Me ha dicho el pibe del conce que los viernes no matriculan. Así que lo matricularan el lunes. Ya está hasta pagado. Responder
MITORR Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ME ACABAN DE LLEGAR LAS CLAVES HOY MISMO. PACIENCIA.... Responder
sonjor avant Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 He quedado esta tarde con el conce para ir a verlo!!! por fin!!!! Aunque me ha dicho que hasta el martes, na de na!!. Responder
slam Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 NoFingers, buenas noticias!!! B) tu coche y el mio han tenido las mismas fechas de produccion, con lo que te alegrara saber que he llamado hoy al conce y me han dicho que el mio esta ya en BCN!!!!! Esto esta aqui ya!!!! segun el conce para el 25 de noviembre :o Responder
NoFingers Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 NoFingers, buenas noticias!!! :clap1: tu coche y el mio han tenido las mismas fechas de produccion, con lo que te alegrara saber que he llamado hoy al conce y me han dicho que el mio esta ya en BCN!!!!! Esto esta aqui ya!!!! segun el conce para el 25 de noviembre :drool: Muchas gracias slam :clap1: Mañana estoy dando la tabarra en concesionario hasta que suelten prenda... Ya nos queda menos... Salud. Responder
NoFingers Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hola, Hoy he estado hablando con el concesionario, me han dicho que lo esperan para la semana que viene.... También me ha dicho que están sufriendo retrasos desde la distribución de Barcelona Esta espera me mata slam, jolaca ¿Como van los vuestros? ¿Sabeis algo? Responder
jolaca Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo sigo igual, coche en Barcelona. Responder
slam Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Igual que vosotros :drool: me dijo el comercial que como muy tarde el dia 2, no se yo.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.