NoFingers Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) NoFingers el tuyo esta En tres palabras: IM-PRESIO-NANTE Pues anda que el tuuyoooooooooooo pero que rebonicos que son !! En fin Hoy ha pasado PAPANOEL :claugh: Pues sí, como la noche de reyes cuando eramos crios ¿no?. Tu por lo menos lo empiezas a disfrutar dentro de nada pero a mi me quedan dos semanitas (si aguanto ) Salud. PD: El mio también tenia los topes puestos. En la foto del lateral se ve el coche muy alto... Editado 17 de Diciembre del 2005 por NoFingers Responder
jolaca Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Muy chulos los dos!!! El blanco muy elegante y poco visto y el sline en negro exterior acojona y todo. Ahora a disfrutarlos, que llegan en Navidad!! :claugh: Responder
yago2002 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Enhorabuena a los dos. Ya los tenéis ahí esperando... Saludos Responder
yago2002 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Por cierto que resulta que yo estaba tan contento porque pensaba que el coche estaba pedido desde hace tres semanas... y resultA que los del renting habían pasado mal los datos al conce y encima el comercial estaba de vacaciones... y su... Total que lo han pedido esta semana y me han dicho que sobre el 20 de marzo... Salu2 Responder
slam Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Por cierto que resulta que yo estaba tan contento porque pensaba que el coche estaba pedido desde hace tres semanas... y resultA que los del renting habían pasado mal los datos al conce y encima el comercial estaba de vacaciones... y su... Total que lo han pedido esta semana y me han dicho que sobre el 20 de marzo... Salu2 Que put*don!!!!! :clap1: Ahora que lo pienso... podrias aprobechar la oferta y pedirte el s-line interior (Coche + s-line int. por 30600€) es un oferton!! y ya que te han hecho esta put*da que te lo incluyan. Responder
sonjor avant Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Felicidades Slam y nofingers. Vaya dos preciosidades!!!!!. Como bien dicen, Ese negro S-line exterior acojona!. Anibal Lecter. Y de la nevera que decir. He flipado cuando lo he visto. Precioso!!. En cuanto lo tengais colgad mas fotos!! :clap1: Responder
Tekila Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: QUE BONITO EN BLANCO ! ! ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.