Pichirichi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 He llevado el coche A6 a revision de los 2 años, y me dijeron precio aproximado 300 euros, me parece caro ¿o no?, que opinais, gracias. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Eso me hicieron a mi y no quedo bien ,por eso empeze a estudiar el cohe . te van a cambiar el aceite 2 filtros,aceite polen ,engrasar las bisagras , test de humos ,reset ,test de carretera 30 klms y no quedara como antes es decir tendras que conducir en la autopista para que el coche vuelva a aprender a conducir los famosos codigos de conformidad etc. si tienes algo extra sera super extra.. Readiness_20code.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 los readiness code son los 8 ceros que estan en la hoja 2 del link, tampoco culpo a los garajes los coches son complicadillos. lo mejor es cambiar la aceite y no resetear nada se desajusta todo y cuesta mucho tiempo ,la comput*dora y paciencia para reajustar el avion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Que me quieres decir con esto no te entiendo?, gracias. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Que mi coche es como un comput*dor si se le va la memoria en los mantenimientos ,por ej al borrar una alarma ,etc y si no se le programa bien el coche dara tirones etc, Yo ahora si paso la ITV ,miran muy bien los gases de escape ,cambio el aceite sin tocar nada , y el coche va bien, lo mismo pasa al cambiar la bateria ojo.. los audis son como angeles de sensibles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Manolo, ¿lo llevas a un concesionario de Córdoba? ¿A cual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Antes habia revision anual i valia unoa 170 euros. quizas 200, ahora es cada 2 años y vale 300...pues sale a cuenta no??? El hecho de cambiar el aceite a los 30.000 en lugar de a los 15, obliga a poner un aceite mas caro, con una densidad menor, pero sale a cuenta, por que aparte de pagar solo una vez, el desplazamiento y las horas de dejar el coche en el taller, valen mas que la diferencia en el valor de la revision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Para colmo me han llamado del taller y dicen yo que se de una valvula, que unos 150 euros mas, osea la revision mas esto unos 450 euros, jolin que pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.