TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Somos los usuarios los que tendriamos que hacer un complot contra la dgt, satirar sis lineas a mails, o incluso salir a la carretera a manifestarnos como los camioneros. No hay derecho podriamos hacer el dia sin placas!! todos a circular sin las placas de matricula a ver que quien c*** le envian una foto. O como ha pasado aqui en Barcelona, que se destrozaron los radares de la entrada de la ciudad (unos buenos ciudadanos) jaja Lo mejor fue el comentario de la DGT Ponemos los radares para su seguridad y unos desaprensivos los rompen, poniendo en peligro sus vidas... como si un radar me salvara la vida. a mi que soy mas peligroso a 120 que a 160. El otro dia adelante a un coche que circulaba a 120 , yo quizas iba a 160, pero me di cuenta que estaba fumando y apuntando algo en una agenda... Preguntas: quien es mas peligroso de los dos? Quien tiene mas posibilidades de que le llegue una multa circulkando en esas circunstancias pur una autopista? DGT cab***es!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.