Jump to content

La F1 gusta más en Tele 5


Logan

Publicaciones recomendadas

Me han dicho por ahí que McLaren no van a renovar a Kimi porque trata mal el coche y les está dando mala fama a los motores Mercedes, sabeis algo?

bla bla bla, lo dijo el Calvo y ya parece que va a misa eso.

 

Y a quien iban a poner? a Montoya al frente del equipo? :( Exito asegurado para McLaren macho... jajajaja. De la Rosa? pues si, pero no está al nivel de Kimi... Si Kimi se va, es por ke está en Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han dicho por ahí que McLaren no van a renovar a Kimi porque trata mal el coche y les está dando mala fama a los motores Mercedes, sabeis algo?

bla bla bla, lo dijo el Calvo y ya parece que va a misa eso.

 

Y a quien iban a poner? a Montoya al frente del equipo? :wub: Exito asegurado para McLaren macho... jajajaja. De la Rosa? pues si, pero no está al nivel de Kimi... Si Kimi se va, es por ke está en Ferrari.

Así que fue el calvo el que lo dijo :flwrs:

Pues si quitan a Kimi yo pondría de primer piloto a Jason Button, Montoya Bar Honda y De La Rosa de segundo en McLaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más “Tele5” cuando no se ponen a gritar y alabar de manera desmesurada a Alonso.

 

Cuando hacen publicidad, me voy a TV3. Y después vuelvo a “Tele5” ya que hay más comentarios técnicos y De La Rosa pesa mucho como comentarista y te enteras de cosas que no sabrías de otra manera.

 

Por cierto, De La Rosa no dijo al final lo de las revoluciones porqué lo cortaron con no recuerdo que comentario y no lo oí.

 

Aparte de esto y menos “CSI Miami” no veo nada más de “Tele5”.

 

De “TV3” si eliminaran todas las series “bobas” que hacen más los partidos de fútbol, les quedaría la parrilla vacía.

 

No coincido mucho sobre los comentarios de que “TV3” es la mejor cadena. Quizás es la menos mala, pero aún así pienso que es un desastre.

 

Cosa diferente con la 2 de TVE o el “C33” autonómica catalana.

 

Pueden ser un tostón a veces, pero normalmente son entretenidas.

 

Ala, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ke la F1 en T5 sea demasiado alonsomaniaca,

 

pero para los que no tenemos la tv catalana, nos ha venido dios a ver, antes en Tve huvo años sin verse, o por la madrugada en diferido...un desastre!

 

saludos

 

los mejores comentarios los de la rosa sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decimos de tele5,pero jod** en la 1...jod** con lo de que la madre de Frenzten era española!!! 3 veces minimo por carrera,la verdad que el trio calavera no son de mi agrado,Lobato es un put* forofo y se ve que de F1 sabe lo que le ha dao tiempo de aprenderse,el gordo habla de oidas,pregunta por las revoluciones y no sabe ni lo que son,y el Seara ese se lo lleva crudo...si no fuera por De la Rosa...aun asi me parece infinitamente mejor que en la 1,que era un coñazo,ni reportajes ni nada,claro que no estaba Alonso...lastima que Angel Nieto corriera en motos :D ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.