4udi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) + aqui Editado 19 de Octubre del 2005 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licoretto Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Precioso. Este modelo a que se debe? al 50 aniversario Giugiaro o algo deso? Ni put* idea A mi me gusta. Arriesgado pero bonito. Ademas, lo importante no se ve... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 hombre, pa mi que no. No me llama, pero tampoco se puede decir que sea feo o algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 La verdad en mi opinion se sale un poquito de la linea Ferrari, sobretodo el culo, pero esta guapissimo, ni mejor ni peor que el resto de caballitos, diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 yo soy de los que pienso que ninguna foto hace justicia a los coches,hay que verlos en vivo para opinar,aunque este pa ser un ferrari... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 A mi me gusta!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 :cry2: Todo lo que lleve un caballino me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 tiene un aire al 550 maranello pero con unas lineas mas redondeadas. a mi no m convence demasiado, se sale un poco del canon de ferrari, pero feo no es. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Feo no se puede decir que sea, pero bonito como para ser un Sr. Ferrari tampoco. Lo siento pero yo soy más de Pinfarina, y aquí está el coche más bonito que ha diseñado en mi opinión: Ferrari Rossa, conmemoración del 70 Aniversario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Alguna más: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Cojonudo este diseño, pero me da a mi que si pillas un charco te pones perdio!! (la rueda delantera descuierta mu mona, pero....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumangi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 El capo me recuerda al nissan coupe y el culo al fiat machina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Cojonudo este diseño, pero me da a mi que si pillas un charco te pones perdio!! (la rueda delantera descuierta mu mona, pero....) ....antes muerta que sencilla!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) Lo siento pero yo soy más de Pinfarina, y aquí está el coche más bonito que ha diseñado en mi opinión: Ferrari Rossa, conmemoración del 70 Aniversario. Tu si que sabes Editado 19 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Lo siento pero yo soy más de Pinfarina, y aquí está el coche más bonito que ha diseñado en mi opinión: Ferrari Rossa, conmemoración del 70 Aniversario. Tu si que sabes ojito al tubo y a los interiores :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.