Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 G T I.... en estetica igual se lleva la palma el opc, pero un VAG es un VAG. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 El unico que le puede hacer sombra al Golf es el Astra, sobretodo esteticamente. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 A mi el astra me incanta, mucho mas agresivo por fuera que el golf, pero el motor 2.0T FSI :drool: nuse nuse, tendria dudas si tuviera que elegir entre estos 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumangi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Pues yo me quedo con el astra sin duda, para mi mala opción la del mercedes en esta comparativa. Gracias xingular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 mu bonitos si, pero sigo pensando que el interior del golf es mu pobre ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Me quedo con el Corolla :cry2: Calidad de acabados muy buenos. Y el sonido al cerrar la puerta :cry2: Simplemente perfecto, no lo he oido en ningún otro coche. Hablo de un Corolla normal de un amigo, asi que el T-Sport este... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 El GTI me tiene cada vez más enamorado :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 no se,yo creo que el astra es el que anda mas de todos,aparte de ser el mas potente,los motores turbo de opel suelen ir bastantes finos,el anterior coupe turbo apretaba de lo lindo y eran 192 jacos...este de 241 reprogramado tiene que ser muuuuy severo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Golf GTI :drool: Alucinante... nada q ver con el Tdi q llevo yo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.